HTC Nexus 2016, así podría ser el resurgimiento de HTC

HTC Nexus 2016, así podría ser el resurgimiento de HTC

Uno de los misterios al que cada años nos enfrentamos es cual será el fabricante del terminal o terminales Nexus de ese año para Google. Últimamente ha habido un creciente murmullo respecto al que sería el HTC Nexus 2016, un smartphone aún sin nombre, eso sí, pero que cada vez está más cerca. Mientras todo esto se confirma, muchos son los diseñadores y aficionados que no han dudado en pensar cómo sería un Nexus 2016 fabricado por HTC. La idea de diseño de HTC Nexus 2016 que estamos compartiendo hoy incluye algunas de las especificaciones y podría dar que pensar al ser muy plausible la llegada del mismo a ser real.

HTC Nexus 2016, así podría ser el resurgimiento de HTC
HTC Nexus 2016, así podría ser el resurgimiento de HTC

LG y Huawei han sido los fabricantes elegidos por Google para la fabricación de los Nexus 2015 y Nexus 5X 6P, respectivamente. Ya en enero hubo rumores de que HTC podría estar produciendo dos smartphones Nexus para este año. Este rumor se intensificó aún más cuando hace pocos días salió a la luz un informe que indicaba que HTC había firmado un contrato de 3 años para producir nuevos dispositivos Nexus. Sin embargo,sobre este último punto no hay nada confirmado y hay que tomárselo como un verdadero rumor sin visos de que sea realidad puesto que, de ser cierto, cambiaría de forma radical la forma de trabajar de Google con sus proveedores en el caso de los terminales Nexus.

Es este tipo de filtraciones y rumores que no paran de salir en el sentido de que HTC será el fabricante del próximo Nexus no deja de influir en lo que los diseñadores imaginan que puede ser el nuevo HTC Nexus 2016. Este concepto que os traemos hoy es una buena prueba de ello. En este caso el diseño ha sido creado por Dmitry Stvolov y creemos que el diseñador ha hecho un muy buen trabajo al imaginar el HTC Nexus 2016., además nos ha incluido una serie de especificaciones totalmente posibles que os pasamos a resumir.

HTC Nexus 2016 en un gran diseño y especificaciones

Este concepto del HTC Nexus 2016 incluiría un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4 como principales atractivos. tendría 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB. El smartphone tiene una cámara de 12,3 megapíxeles en la parte trasera con estabilizador óptico de imagen y una cámara de 8 megapíxeles en la delantera.

Este concepto del HTC Nexus 2016 tiene una batería de 3200 mAh y, por supuesto, también cuenta con un puerto USB tipo C y una carga rápida. De manera obvia el sistema operativo que tendría el HTC Nexus 2016 sería Android N. En lo que se refiere a la apariencia, la pantalla tiene biseles muy delgados y también podemos ver los altavoces frontales, típicos de los terminales HTC. La parte de la cámara en la parte trasera ha sido bien resuelta por el diseñador.

En definitiva creemos que este diseño del HTC Nexus 2016 podría tener un montón de éxito para los aficionados a la gama Nexus A nosotros nos gustaría saber lo que piensas. ¿Qué te parece este?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.