Xiaomi Mi Note 2 será el próximo con pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2 será el próximo con pantalla curva

Aunque todos los fans de la marca china Xiaomi están pendientes de los terminales más afamados en su gama alta como el Xiaomi mi5 o el Xiaomi mi4s, terminales que han sido presentados hace poco días, a nosotros nos ha llegado una noticia procedente del país chino sobre la posibilidad de que Xiaomi ya estuviera trabajando en el Xiaomi Mi Note 2, sucesor de la pareja Xiaomi Note y Xiaomi Note Pro.

Xiaomi Mi Note 2 será el próximo con pantalla curva
Xiaomi Mi Note 2 será el próximo con pantalla curva

Pero desde luego lo más interesante que nos ha llegado en esta filtración no es algo que podría ser normal ya que que un fabricante esté trabajando en su próximo terminal es normal. Lo que sí nos llama la atención es que el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el primer terminal No-Samsung en disponer de una pantalla curva en sus laterales más amplios, al estilo de la gama edge de Samsung.

Esto puede ser totalmente cierto puesto que hace ya tiempo que sabemos que Samsung está proporcionando a terceros fabricantes sus pantallas curvas en los laterales. Hasta ahora se pensaba que este tercer fabricante sería Apple para su iPhone 7 puesto que éste tendría la pantalla curva pero desde luego parece que Xiaomi también formará parte de ese club de fabricantes con terminales que tienen la pantalla curva.

Especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Además de esta característica que haría muy especial al Xiaomi Mi Note 2 también se han filtrado las especificaciones que podríamos encontrar en este terminal de la marca china. La pantalla sería de 5,2 pulgadas con resolución 2K y una densidad de 554 ppi. El procesador sería un Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM. La cámara principal sería de 16 Mpx mientras que la delantera es de 6 Mpx. El almacenamiento interno podría tener valores de 16 GB a 64 GB y tendría la posibilidad de ampliación mediante microSD. Tendríamos un conector Type-C para el USB y ejecutaría Android 6.0 MarshMallow.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.