Samsung desvela por error que el iPhone 7 tendrá pantalla curva

Sí, el titular no es un error, Samsung ha confirmado por error que el próximo iPhone 7 tendrá una pantalla curva. A estas alturas ya sabemos que los fabricantes (Samsung, Apple, HTC, Sony, etc…) no son los fabricantes de todos los componentes de sus terminales, es más, en algunos casos no fabrican nada puesto que ni los componentes ni el ensamblado está directamente en fábricas ni de Apple, ni de Motorola, ni de otros. En el caso de Apple, Samsung es suministrador de muchos de los componentes que la americana incorpora en sus terminales. Este es el caso de las pantallas.

Samsung desvela por error que el iPhone 7 tendrá pantalla curva
Samsung desvela por error que el iPhone 7 tendrá pantalla curva

La confirmación obviamente no es directa sino que es sacada de manera indirecta de las conversaciones confirmadas que está teniendo Samsung con un fabricante de pantallas en Corea del Sur puesto que necesita una gran producción de pantallas AMOLED con forma curva.

Esta información solo puede sugerir dos cosas, una es que Samsung prevea que sus terminales van a tener todos pantallas curvas y AMOLED (desde el más barato al más caro) o que hay un pedido de cantidades ingentes de este tipo de pantallas. Seguro que estamos en el segundo de los casos y este pedido solo puede venir de un sitio, de Apple, dado la gran cantidad de pantallas de las que estamos hablando.

La información habla de que Samsung invertiría unos 7470 millones de dolares en la fábrica que tiene como objetivo la fabricación de entre 35.000 y 40.000 paneles AMOLED al mes. Con esta información se nos confirman varios rumores que los últimos tiempos han estado apareciendo en la red. Por un lado parece que Samsung se convertirá en el único proveedor de las pantallas de los nuevos iPhone 7. Otro rumor que se confirma es que el iPhone 7 pasará de montar unas excelentes pantallas LCD-IPS a unas no menos excelentes AMOLED. Y por último, se confirma que el próximo iPhone 7 tendrá algún tipo de curva en su pantalla. Está por ver si al estilo del Samsung Galaxy S6 o no.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.