Samsung Galaxy A5, manual de usuario

El Samsung Galaxy A5 llegó al mercado hace ya tiempo con la idea de proporcionar un terminal con buenos materiales, en un tamaño comedido y con unas características de gama media. Si has sido de los que te has hecho con uno y lo llevas disfrutando desde hace tiempo, es más que probable que tengas algunas dudas acerca de cómo utilizarlo, por lo que necesitarás encontrar el manual de instrucciones para despejar todas tus incógnitas y aprovecharlo al máximo.

Samsung Galaxy A5, manual de usuario
Samsung Galaxy A5, manual de usuario

 

Si ya has utilizado anteriormente otro móvil Android, hacerte con el Samsung Galaxy A5 no será complicado, ya que la mayoría de las funciones, dependen más del sistema operativo que del terminal en sí. Para todas aquellas cuestiones sobre el manejo de este impresionante smartphone, a continuación tienes el manual.

Samsung Galaxy A5, manual de usuario e instrucciones

En la web oficial de Samsung, podemos encontrar el manual del Samsung Galaxy A5 en formato PDF. En él podremos encontrar información acerca de las funciones básicas del terminal, desde encenderlo y apagarlo hasta aprender a utilizas las aplicaciones más populares. También cuenta con una sección en la que nos enseña a utilizar algunas de las aplicaciones que vienen de serie con el terminal y de su capa de personalización, en la que podremos encontrar toda la información del Samsung Galaxy A5.

En la web de Samsung, podremos encontrar el manual tanto en español como en otros idiomas, como inglés, francés, alemán o portugués. Recuerda que para poder leer el manual deberás tener instalado en tu ordenador ó dispositivo móvil el programa Acrobat Reader.

2 comentarios

  1. Si fueran tan amables ,tengo un problema cuando enciendo el tel me aparece solamente la parte superior !/2 pantalla ,y la otra mitad queda en negro pero apretando no se que funciona toda .GRacias por su ayuda samsung a 5

  2. Imagino que debido a algún golpe o caída uno de los conectores de la pantalla está algo suelto. Si eres manitas puedes intentar repararlo, pero lo mejor es que lo lleves a un servicio de reparación de móviles. Y valora previamente si el precio que te pidan por la reparación va a compensar o si es mejor mirar algún nuevo dispositivo…Te lo digo porque este tipo de servicios suelen pedir en torno a 50-100€ por este tipo de reparaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.