El iPhone 7 puede que sea el próximo gran terminal del año, con permiso de algunos fabricantes que todavía están a la espera de presentar su terminal estrella. Ahora podemos ver como nos presentan un nuevo iPhone 7 que sale de las informaciones salidas de las informaciones proporcionadas por analistas KGI.
Lo más novedoso que podemos encontrar en esta información en lo que respecta al diseño parece que Apple quiere volver al diseño del iPhone 4 y del iPhone 4S, es decir, quiere volver a la trasera y delantera de cristal, nada de metal, más allá del marco lateral. Lo que sí cambiará respecto a aquel diseño es que los bordes no serán absolutamente rectos sino que serán más redondeados. Esto último hará que el agarre del iPhone 7 sea excelente.
Otro aspecto interesante que mezcla diseño y característica es el tamaño de la pantalla, que según estas informaciones sería de 5,8 pulgadas y por primera vez en la historia encontraríamos una pantalla AMOLED en un iPhone. Si Apple quiere que el nuevo iPhone 7 sea más pequeño que su actual iPhone 6S pero incluir una pantalla más grande está claro que debe eliminar los bordes laterales y superior e inferior del iPhone 7. Y esto es precisamente lo que ha hecho Apple en el iPhone 7 según estas informaciones de KGI.
El iPhone 7 con pantalla AMOLED
Otro de los aspectos que se han filtrado en estas informaciones que nos han llegado hoy es que el iPhone 7 tendrá carga inalámbrica, pero no como la que conocemos ahora en los smartphones Android, sino que será carga inalámbrica a distancia. Otra información apunta que el iPhone 7 también cuenta con la tecnología biométrica, como escaneos de iris y facial a través de la cámara frontal. Parece que está claro que no es una coincidencia que Apple haya adquirido recientemente la empresa especializada en el reconocimiento facial y la representación 3D Faceshift Emotient.
Parece que Apple quiere que su iPhone SE sea el inicio de una nueva línea de diseño para todos los iPhones que están por venir. Recordemos que el iPhone SE se ha basado en el diseño del iPhone 5 (muy similar al iPhone 4 y iPhone 4S) y que se espera que el nuevo iPhone que será presentado en el cuarto trimestre del año se base en estos últimos.