Uno de los puntos que más interés levanta entre los consumidores de teléfonos de gama alta es la calidad de la cámara fotográfica y uno de los últimos integrantes de esta gama de teléfonos es el Xiaomi Mi5, un terminal que muchos estábamos esperando y que ha levantado mucha expectación gracias a componentes como el procesador Snapdragon 820. ¿Pero realmente dará la taya su cámara fotográfica?
¿Es rápida la cámara del Xiaomi Mi5?
La cámara de fotos que incorpora la última perla de la compañía Xiaomi es de 16 megapixeles con estabilizador óptico y según todos los informes ofrece un rendimiento sobresaliente, ¿pero es esto realmente cierto?
En la galería de imágenes que adjuntamos podremos ver como estas tienen muy poco ruido y casi nula distorsion con lo que queda bastante claro que la velocidad de disparo y enfoque del sensor es muy rápido y la calidad muy buena.
Una de las razones principales de esta rapidez no es otra que la integración en el terminal del procesador Qualcomm Snapdragon 820, la buena optimización de la capa de personal avión MIUI 7 así como la rapidez de la memoria integrada en el terminal.
Visto lo visto si el salto de calidad que ha dado la compañía China Xiaomi con este terminal en el apartado fotográfico es lo que hemos visto en las imágenes anteriores estamos ante un terminal capaz de competir con terminales tan potentes como el Samsung Galaxy S7, eso si, con un precio mucho más reducido.