HTC One M10, las imágenes más reales y espectaculares

Ya os hemos hablado sobre las últimas noticias con respecto a la fecha de presentación y el hardware en el interior, el resultado del análisis y evaluación de los numerosos rumores, en base a presunta filtración por personas cercanas a la compañía del HTC One M10. Hoy queremos haceros llegar el render del HTC One M10 más realista y espectacular aparecido en XDA.

Este terminal tiene la dificil misión de enfrentarse a gigantes como el Galaxy S7 de Samsung o al G5 de LG, que se presentaron en el MWC 2016 de Barcelona. Si tuviéramos que definir este render del HTC One M10 creado por el usuario Hamdir que puede verse en alta resolución al final de este artículo, podríamos decir que es el concepto del HTC One M10 que mejor resumen de rumores aparecidos en los últimos meses hace. Desde la primera aproximación de temp64GTX, Hamdir ha tratado de mejorar el resultado definitivo buscando incorporar los rumores más fiables que se han escuchado en estas últimas semanas.

El más espectacular render del HTC One M10
El más espectacular render del HTC One M10

A partir de las imágenes publicadas es evidente de forma inmediata la falta de altavoz BoomSound en el frontal del terminal de HTC y que parece que ha sido relegado a la parte inferior. Otro aspecto que se observa de manera inmediata es que hay una reducción en el tamaño de los bordes por encima de la pntalla y en la parte inferior.

Render del HTC One M10

En nuestro blog y en toda la red ya has podido observar todas las características técnicas que se esperan del HTC One M10 gracias a rumores que han ido apareciendo en base a la hoja de datos y prototipos que se han ido filtrando: Actualmente lo que no se sabe es ni el precio ni cuando dará comienzo la venta de este dispositivo. Esperamos sinceramente que HTC sea capaz de producir un terminal con las expectativas levantadas en el mercado.

A la espera de la presentación oficial de HTC One M10, prevista para el 11 de abril en el de Londres, te dejamos todas las imágenes de este render del HTC One M10 espectacular en forma de galería para que puedas observar cada detalle.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.