Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung

No hace ni dos meses que se ha presentado y puesto a la venta el Samsung Galaxy S7 y ya son muchos los que tienen apuntado en su agenda el día de salida del próximo Galaxy S8. Es cierto que todavía queda mucho para que podamos conocer si quiera algún detalle del Samsung Galaxy S8 pero ya son muchos los diseñadores que piensan en cómo podría ser este próximo terminal de Samsung para el año que viene.

Hoy os traemos un diseño más que factible que además del diseño propiamente dicho incluye una serie de características y especificaciones más que reales que bien podrían acompañar al Galaxy S8.

Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung
Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung

El diseño, como podréis observar en las fotografías que acompañan a este artículo no difiere mucho del que podemos encontrar en el Galaxy S7 de este año, sobre todo en el frontal. En la parte trasera sí que encontramos algunas diferencias. De todas formas, donde más interés tiene este concepto es en las especificaciones que podría traernos este Samsung Galaxy S8.

Galaxy S8, especificaciones esperadas

Las especificaciones que se han barajado para este concepto incluyen un procesador de tipo Exynos / MediaTek o Snapdragon 830 que, tal y como pasa con el modelo actual, dependerán de la región donde se comercialice. La pantalla sería de 5,2 pulgadas, ligeramente mayor que la actual, y fabricada con tecnología Super AMOLED. La resolución es uno de los puntos que el diseñador ha dejado más en el aire puesto que puede sea «simplemente» Quad HD o la impresionante resolución 4K. En cualquier caso e independientemente de la resolución de la pantalla tendrá la tecnología estrenada en el Galaxy S7 «Always On» que permite que la batería no se resienta aún cuando la pantalla está siempre encendida.

Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung
Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung
Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung
Así podría ser el Galaxy S8 de Samsung

En cuanto a las cámaras encontraríamos una cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles y que mantendría la apertura focal de la misma en f / 1.7. En cuanto a la cámara destinada a los selfies nos encontraremos un sensor de 5 megapíxeles sin mucha más información proporcionada por el diseñador.

 

Este Galaxy S8 tendría una batería de 3660 mAh mientras que el Galaxy S8 Edge sería aúnmayor llegando a los 4100 mAh para el terminal que llegaría a las 5,7 pulgadas de pantalla.

Todavía hay un largo camino por recorrer hasta que lo sepamos todo de manera oficial del Galaxy S8, ya que el terminal no se presentará hasta febrero o marzo de 2017. A pesar de ello los creadores de este diseño también han pensado en cuanto costaría el próximo gran terminal de Samsung y las expectativas de precios son de 800 dolares para la versión normal o 865 dolares para el S8 Edge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.