Honor 5C, el nuevo gama media de la compañía Huawei

Honor 5C, el nuevo gama media de la compañía Huawei

La submarca de Huawei, Honor, no deja de dar pasos adelante para posicionarse en el mercado de la gama media y de entrada. No muy lejos queda el 5X como un móvil con grandes prestaciones a un precio realmente ajustado.

Hoy “la hermana pequeña de Huawei” nos ha presentado el nuevo modelo, que tendrá que seguir compitiendo en ese mercado tan duro como es el de la gama media, el Honor 5C.Honor 5c Especificaciones del Honor 5C

Estas son las características técnicas del terminal presentado por Honor:

  • Procesador: Kirin 650 de 8 núcleos. Quad-core 2.0 Ghz Cortez-A53 + Quad-core 1.7 Ghz Cortex-A53
  • Gráfica: Mali – T880MP2
  • 2 GB de memória RAM
  • 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 Gb mediante micro SD
  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920 X 1080 px)
  • Dual SIM (Nano SIM)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, ambas con apertura focal 2.0
  • Batería de 3000 mAh
  • Lector de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow (EMUI 4.1)

Por especificaciones vemos que no ha quedado muy desangelado y que, si no tiene ningún tipo de tara, podrá ‘correr’ con la mayoría de aplicaciones que existen hoy en día en Google Play. Eso sí, con los juegos que requieran de un procesamiento mayor si que puede ser que tengamos algún problema para ejecutarlos.

Incluye también una cámara trasera de 13 megapíxeles (similar a las que vemos en ese rango de precio) y una frontal de 8 megapíxeles (esta sí algo superior a las que estamos acostumbrados). Esperemos que Honor siga haciendo tan buen trabajo en sus cámaras fotográficas como lo estaban haciendo hasta ahora tanto esta como Huawei.

Honor 5c

Por último nos gustaría destacar el hecho de que el terminal, al igual que el honor 5X, incluye un sensor de huellas dactilar. Esto no sería demasiado raro, salvo por el hecho de que el precio está muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrada la competencia en móviles de similares características.

Precio y disponibilidad

Podremos encontrar este terminal a partir del mes que viene por un precio que no debería superar los 200 euros (impuestos incluidos). Toca esperar a ver si el resto de compañías toman ejemplo y deciden competir con este tipo de propuestas tan interesantes.
Se podrá adquirir en: https://www.vmall.eu/es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.