Meizu Pro 6 ya tiene fecha oficial

Meizu Pro 6 ya tiene fecha oficial

Ha habido muchas fugas en la red sobre el Meizu Pro 6, pero lo que hoy os traemos en planetared es una noticia oficial salida desde las entrañas de la compañía.

Ya tenemos fecha oficial para tener otro de los grandes terminales chinos que van a ir llegando durante este 2016.

Desde diciembre del año pasado se ha estado hablando de este terminal incluso se ha llegado a decir que va a tener la friolera de 6 GB de RAM, pero no sabemos muy bien a qué atenernos, así que sólo tenemos que esperar unos días mas ya que el próximo 13 de abril en un evento en Beijing la compañía va a hacer oficial todo lo relativo a este terminal.

Meizu Pro 6 ya tiene fecha oficial
Meizu Pro 6 ya tiene fecha oficial

Meizu Pro 6 el próximo 13 de abril

Poco se nos dice desde esta fuente oficial, tan sólo la fecha, 13 de abril, lugar, Beijing y nombre del terminal, Meizu Pro 6.

Pero si el terminal es lo que se espera y se ha estado comentando tendrá, una pantalla de 5’7 pulgadas QHD, procesador Helio X25, variantes con 3-4 GB de RAM, aunque incluso se ha apuntado que podría haber otra variante con 6 GB y una combinación de cámaras de 21 megapixeles en su parte trasera y 5 megapixeles en su parte delantera.

Es cierto que los terminales Meizu no son fáciles de conseguir en ciertos mercados pero si son muy populares gracias a su buena relación calidad-precio.

El Meizu Pro 6sera un terminal que si tiene la mitad de especificaciones filtradas tendrá una buena posicionen el mercado. El próximo dia13 de abril saldremos de dudas.

¿Qué esperas de este terminal que llega de nuevo desde una compañía China? 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.