Descarga Whatsapp para Windows y Mac

Descarga Whatsapp para Windows y Mac

La verdad es que Whatsapp nunca se ha caracterizado por se uno de los servicios de mensajería más innovadores del mercado. Por ejemplo, la versión web del servicio llegó tarde y cómo llegó. Ahora han dado un paso más, también llegando tarde y con las mismas pegas que la versión web, han lanzado la versión de escritorio de Whatsapp para Windows y Mac. Ya puedes descargar Whatsapp para Windows y Mac.

Para hacernos con el nuevo programa de la compañía propiedad de Facebook sólo tenemos que acceder a la página de descarga de WhatsApp desde un ordenador. La página detectará qué sistema operativo estamos utilizando, y nos ofrecerá la una descarga de los ficheros necesarios para instalar WhatsApp para Windows o para Mac OS X.

Descarga Whatsapp para Windows y Mac
Descarga Whatsapp para Windows y Mac

Descarga Whatsapp para Windows y mac

A partir de este momento, una vez instalado, el EXE para Windows o el ZIP para Mac, nos encontramos exactamente lo mismo que en WhatsApp Web: escaneamos el código con nuestro móvil y obtenemos acceso. Y Sí, esto significa que este programa de WhatsApp tiene la misma forma de funcionar que la versión web para navegadores, y que tenemos que tener el teléfono funcionando para que funcione. Nada de un cliente independiente, por desgracia. Es decir, como os hemos dicho antes, las mismas pegas que la versión Web de Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.