Xiaomi iHealth 2, un dispositivo inteligente para controlar la presión arterial

Xiaomi iHealth 2, un dispositivo inteligente para controlar la presión arterial

En los últimos años el auge de dispositivos tecnológicos relacionados con la salud se ha disparado con la llegada de diferentes wereables. Lo que muestra que son muchas las personas que quieren controlar su salud de una manera más inteligente…por ese motivo hoy os queríamos hablar del Xiaomi iHealth 2 un nuevo dispositivo lanzado por el popular fabricante chino Xiaomi. Esta vez no se trata de un teléfono inteligente, ni de un ordenador portátil o un reloj inteligente….sino de un aparato para controlar la presión arterial.

Y como no podía ser de otra forma…es «inteligente», sino no hablaríamos de él.

Xiaomi iHealth 2

Xiaomi iHealth 2, controlando la presión arterial de manera inteligente

El Xiaomi iHealth 2 es un dispositivo muy útil que ayuda a medir la presión arterial. El gadget utiliza una pantalla a color de 4,3 pulgadas y se conecta a los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con sistema operativo Android a través de la conexión WiFi directa. El dispositivo es capaz de detectar automáticamente si tenemos tensión baja o bien tensión alta…y lo más novedoso es que este aparato muestra la frecuencia cardíaca en tiempo real así como los cambios en la frecuencia cardíaca.

Los resultados de la medición aparecen en la pantalla pero también se nos puede comunicar gracias a su módulo de voz. La pantalla del Xiaomi iHealth 2 es generosa y muestra además de la información de nuestra tensión y ritmo cardíaco otra información útil, como la temperatura ambiente o la hora y fecha.

El dispositivo es alimentado por batería con una capacidad de 2200 mAh. No es un dispositivo wereable propiamente hablando pero es pequeño y portátil, lo que hace que sea muy fácil de llevar a cualquier parte. Este Xiaomi iHealth 2 es un gadget muy útil en momentos en los que muchos de nosotros estamos cada vez más preocupados por nuestra salud y realizamos menos ejercicio del que deberíamos además de dedicarnos a comer alimentos ricos en azúcar y/o sal.

El nuevo dispositivo se puso a la venta en China en el sitio oficial de Xiaomi, mi.com, un precio de $ 61, lo que al cambio son unos 53 euros.

Xiaomi iHealth 2

Xiaomi iHealth 2

Fuente: Fonearena

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.