Nuevas imágenes del OnePlus 3 de calidad

Nuevas imágenes del OnePlus 3 de calidad

Hace unos días nos vimos una aparición rápida pero borrosa de un smartphone que dice ser el OnePlus 3, tan mala era la calidad de las imágenes que en nuestro blog pensamos que no merecía la pena la presencia de éstas. Sin embargo, hoy tenemos nuevas imágenes del OnePlus 3 y esta vez sí son fotos de calidad. Lo que te podemos decir, si te gustaban los diseños anteriores de OnePlus en este OnePlus 3 va a cambiar radicalmente.

Seamos realistas, si vas a comprar un teléfono inteligente tope de gama o «insignia» de una marca en 2016 es más que probable que tengas las mismas especificaciones internas que el resto de terminales de otras marcas. Esto no es una mala cosa, considerando la mayoría de los teléfonos van a traernos un Snapdragon de 820, 4 GB de RAM, y paneles QHD para la pantalla. Sin embargo, ante esta igualdad en cuanto características internas sobre el papel el diseño empieza, si no lo tenía ya, a tener un papel tanto o más importantes que éstas. Si las imágenes del OnePlus 3 filtradas en el día de hoy son de fiar, vamos a estar recibiendo un diseño que en nada se parece a los terminales anteriores de la marcha china.

Nuevas imágenes del OnePlus 3 de calidad
Nuevas imágenes del OnePlus 3 de calidad

Las nuevas fotos del OnePlus 3 confirman lo que habíamos visto estos días atrás en internet, y que nosotros por su mala calidad no quisimos traeros a nuestro blog. En este caso, como podréis apreciar en las fotografías de arriba, la calidad de las mismas dejan mucho más al descubierto al «flagship killer de 2017». Recordemos que el Flagship Killer de 2016 era el Oneplus 2.

Imágenes del OnePlus 3

Parece ser un smartphone delgado con bordes redondeados en la parte trasera y lo que podría ser de vidrio 2.5D en el frontal. Definitivamente no es un dispositivo de mal aspecto y se rumorea que es de metal,  algo que hemos visto un montón de veces de HTC y otros y que necesariamente se traduce en buenas ventas, sino que se lo pregunten precisamente a los taiwaneses. Nada nuevo se menciona en lo que respecta a las especificaciones, pero se espera que tenga una tarjeta SD 820, 4 GB de RAM y una pantalla FHD.

Habrá que esperar que se vaya acercando la fecha de salida del OnePlus 3 a la calle para que nos confirmen más aspectos de diseño. Desde luego, parece que OnePlus contrata a un equipo de diseño diferente para cada uno de sus terminales, que tampoco son tantos por otra parte. En nada se parece el OnePlus One, al OnePlus X y mucho menos a este OnePlus 3, si es que finalmente llega a ser así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.