Samsung Galaxy S7 Active

Samsung Galaxy S7 Active, la variante del S7 dirigida a ‘aventureros’

Samsung está preparando el lanzamiento de una versión ultra-resistente del Galaxy S7, se trataría de una versión «Active», un movimiento al que ya nos tiene acostumbrados la compañía. En cualquier caso este terminal recibiría el nombre de Samsung Galaxy S7 Active y sería un teléfono dirigido a personas «aventureras», ya que es capaz de resistir los golpes más duros.

Pero antes de que lo perdamos de vista entre la maleza…pasemos a conocerlo a fondo.

Samsung Galaxy S7 Active

Características del Samsung Galaxy S7 Active

Una de las características más importantes de este smartphone es que tiene la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo. Las imágenes que os mostramos del nuevo terminal fueron filtradas a internet y nos ayudan a ver un Galaxy S7 Active que renunció a materiales de primera calidad como el vidrio, el metal en su construcción para adoptar materiales como un plástico muy resistente y el caucho…lo que sin duda ayudará y mucho a que este terminal sobreviva mejor a las peores condiciones de trabajo.

Este modelo es más potente que la versión original del Galaxy S7. La única diferencia entre los dos teléfonos inteligentes es la pantalla de 5.5 pulgadas que equipa el Samsung Galaxy S7 Active. Esta generosa pantalla ofrece una imagen de la más alta calidad. La tecnología de la pantalla es Super AMOLED y alcanza una resolución Quad HD, 2560 × 1440 píxeles.

Bajo el capó se encuentran un procesador de cuatro núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de 2.15GHz. Además, contamos con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria DDR4 tipo de almacenamiento.

El Samsung Galaxy S7 Active tiene el mejor equipo para que realicemos las mejores fotografías en nuestras escapadas al monte. La cámara principal está equipado con sensor de 12 megapíxeles con flash LED y estabilización de imagen óptica. En cuanto a la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Este terminal llega con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con la interfaz de usuario propia de Samsung, nos referimos a TouchWiz.

En cuanto a las opciones de conectividad, el terminal está equipado con lo siguiente: 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.2 LE, GPS con GLONASS, NFC y USB 2.0. El Samsung Galaxy S7 Active incluirá también sensor de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S7 Active

Especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active

A continuación os dejamos la lista con las especificaciones del Samsung Galaxy S7 Active:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas SuperAMOLED resolución QuadHD, 2560 × 1440 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de 2.15GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Memoria interna: 32 GB ampliables por microSD
  • Cámara principal: Sensor de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal: Sensor de 5 megapíxeles.
  • Batería: 3000 mAh. Carga rápida e inalámbrica.
  • Refrigeración con sistema líquido
  • 142.4 x 69.6 x 7.9mm, 152g
  • Software: Android 6.0 Marshmallow con Touchwiz.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, LTE Cat 5, WiFi.
  • Otros: Dual SIM, IP 68.

Precio del Samsung Galaxy S7 Active y fecha de lanzamiento

En cuanto al precio del Samsung Galaxy S7 Active, en estos momentos se desconoce, aunque la versión «normal» del mismo se vende por unos 679€, por lo que no creemos que el precio de este terminal vaya a variar mucho respecto a esta cifra. Esta versión del S7 será lanzada oficialmente en las próximas semanas.

Samsung Galaxy S7 Active

Fuente: Winfuture

Saludos desde lo más profundo de los bytes

1 comentario en “Samsung Galaxy S7 Active, la variante del S7 dirigida a ‘aventureros’”

  1. En su momento fue un celular muy interesante pero es que ahora veo mejor con un precio reducido productos como el AGM A8 con certificacion ip68, gran bateria, una version de android mas reciente y con mejor proteccion con su pantalla , ademas de que ahora esta a muy buen precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.