OnePlus 3, vídeo en 3D basado en filtraciones

OnePlus 3, vídeo en 3D basado en filtraciones

Siempre estamos muy pendientes de los nuevos productos de OnePlus y el próximo gran lanzamiento de la compañía será el OnePlus 3 del que ya hemos visto mucha información en nuestro blog.

Hoy hemos tenido acceso a un vídeo basado en las filtraciones que se han ido viendo del nuevo buque insignia de la compañía China donde podemos ver un concepto del OnePlus 3 en 3D.

OnePlus 3 Concepto
OnePlus 3 Concepto

OnePlus 3, vídeo en 3D basado en filtraciones

Lo que traemos hoy es un muy buen trabajo realizado por los chicos de Techconfigurations en el que han recopilado todas las filtraciones y posibles diseños y han elaborado su propia idea de lo que el OnePlus 3 va aser.

El diseño es de cuerpo unibody de metal con una ligera curvatura en la parte trasera que nos hará más cómodo el uso del teléfono en la mano. Ahora te vamos a mostrar alguna imágenes extraídas del vídeo que podrás disfrutar al final del artículo.

OnePlus 3 Concepto
OnePlus 3 Concepto
OnePlus 3 Concepto
OnePlus 3 Concepto

El diseño de estos chicos también viene acompañado de las especificaciones que les gustaría que tuviera entre las que se encuentran, procesador Snapdragon 820, pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080, dos variantes respecto a la memoria con 4 ó 6 GB RAM y 32 ó 64 GB de memoria interna sin posibilidad de ampliar con microSD.

Otras características serían una cámara de 16 megapixeles en la parte trasera y 8 en la parte delantera, sensor de huellas dactilar y conector USB type-C, el sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS 3.0.

Estamos seguros que ha muchos de vosotros os va a gustar mucho el siguiente vídeo donde podemos ver con gran calidad el trabajo de los chicos de Techconfigurations, y seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo con ellos en que es así como debería ser el próximo OnePlus 3.

Pero si no estáis de acuerdo con ellos sólo tienes que dejarnos tus impresiones y como te gustaría que fuera en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.