Xiaomi YI 4K, una pequeña y compacta cámara de acción que filma en 4K

Xiaomi YI 4K, una pequeña y compacta cámara de acción que filma en 4K

Como respuesta al lanzamiento de la LG Action Cam de la que os dimos ya la oportuna información la pasada semana, el fabricante chino Xiaomi acaba de lanzar su propia cámara de acción que en este caso recibe el nombre de Xiaomi YI 4K.

Este nuevo dispositivo lanzado por Xiaomi tiene un tamaño reducido y ofrece un rendimiento superior gracias a un hardware excelente….pero conozcámoslo algo más a fondo.

Xiaomi YI 4K

Características de la Xiaomi YI 4K

Xiaomi ha dotado a su nueva cámara de acción, la Xiaomi YI 4K con un sensor de Sony IMX377, un sensor que cuenta con una resolución de 12 megapíxeles. El sensor permite realizar grabaciones de vídeo en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Como es habitual en este tipo de dispositivos, la YI 4K se conecta a smartphones con sistema operativo Android a través de la conexión WiFi, aunque también podremos hacer esto utilizando la función Bluetooth presente en el dispositivo.

Debido al avanzado sensor de Sony, la cámara es el complemento ideal para grabar las «aventuras» que realicemos en vacaciones….no tendremos escusas para no recordar nuestras escapadas en bicicleta por la montaña, o para grabar un paseo en barca…o cualquier otra actividad que se nos ocurra realizar. Las imágenes capturadas son de la más alta calidad y gracias a su lente gran angular de 155 grados podemos estar seguro de que no nos perderemos ningún detalle.

Xiaomi YI 4K

La Xiaomi YI 4K cuenta con una pantalla de gran calidad con una diagonal de pantalla de 2,19 pulgadas y una densidad de píxeles por pulgada de unos respetable 330ppi. Gracias a la misma el usuario puede realizar un seguimiento de las imágenes y clips de vídeo filmados con esta cámara.

El almacenamiento de los clips de vídeo que realicemos se realiza en una tarjeta microSD que deberá adquirirse por separado. La cámara no cuenta con almacenamiento interno. Con lo que si contamos es con una generosa batería de 1400mAh lo que nos permitirá usarla durante bastante tiempo sin necesidad de recargarla constantemente.

Precio de la Xiaomi YI 4K y fecha de lanzamiento

YI Xiaomi Los interesados deben llevar 4K cartera alrededor de 183 dólares, lo que al cambio se traduce por unos 162 euros. La cámara está disponible en negro, blanco y rosa.

Xiaomi YI 4K

Fuente: Fonearena

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.