Injustice 2 va mostrando poco a poco novedades, sus creadores no descartan que se estrene también para PC, y se han confirmado nuevos personajes.

Injustice 2: Novedades sobre el nuevo juego de NetherRealm

Hace unas semanas hablábamos de como NetherRealm Studios había confirmado el lanzamiento de la segunda entre de Injustice Gods Among Us. Injustice 2 pretende ser un juego con un contenido más táctico y rolero. Ahora podremos personalizar a los personajes cambiándoles piezas de su traje o armadura, los colores, etc. Además cada pieza tendrá unos atributos que potenciarán al personaje. Por lo que le dará un componente de personalización no meramente estética, sino también práctica, a este aspecto del juego. Se sabe que el juego será lanzado en 2017, pero la fecha aún es un misterio. Mientras tanto, se han confirmado nuevas noticias de este juego:

Injustice 2 no descarta su lanzamiento en PC

Aunque Injustice: Gods Among Us fue estrenando en PC. Injustice 2 fue anunciado hace unos meses sólo para PlayStation 4 y Xbox One. La situación parece dar un giro de tuerca ahora y desde NetherRealm Studios ven «bastante posible» que el videojuego llegue a compatibles. Eso sí, no quisieron dar fecha aproximada de la adaptación.

La información fue dada por el propio Ed Boon, quien fue todavía más contundente sobre la llegada del juego a smartphone. «Definitivamente, también habrá una app móvil de Injustice 2». Exponía en palabras recogidas por el portal americano IGN en la pasada Comic Con de San Diego.

Por último, Injustice 2 dio a conocer estos días un cómic en forma de precuela. En el cual pretenden dar una explicación de los acontecimientos que condujeron a los héroes a su lucha en el videojuego. Estará disponible en formato digital mediante la aplicación de DC Comics. Así como otras plataformas importantes del sector.

Injustice 2 ha confirmado nuevos personajes
Injustice 2 ha confirmado nuevos personajes

Wonder Woman y Blue Beetle se unen al plantel de luchadores

Aunque era bastante obvio, ya que es uno de los personajes más importantes de DC Cómics y ya estuvo en la primera entrega. Injustice 2 confirma que sumará a su plantel de personajes a uno de los personajes más populares de la firma estadounidense, Wonder Woman. Coincidiendo con el 75º aniversario de la creación de la amazona. La princesa Diana ha sido anunciada en el marco de la Comic-Con de San Diego junto a Blue Beetle.

Sobre la Mujer Maravilla, sus responsables prometen una heroína capacitada con ataques a larga distancia, gracias al uso de su lazo mágico. Y un gran dominio de su espada para realizar golpes veloces movimientos y combos. En cuanto a Blue Beetle se destaca el uso de tecnología extraterrestre para equipar su poderoso traje con distintos gadgets y armas.

¿Más luchadores? De momento nada. Aunque Ed Boon sí dejó la puerta abierta a Red Hood, el antihéroe y antiguo discípulo de Batman. El cual podría apuntarse pronto a la fiesta de NetheRealm Studios. Al ser preguntado por ello, lo dejó como «una absoluta posibilidad». También expuso que habría más personajes como Blue Beetle, y que están explorando personajes más oscuros frente al juego original.

Injustice 2 promete una política agresiva

En una conversación con el portal norteamericano IGN. Ed Boon, jefe de Netherrealm Studios ha hablado sobre la política de soporte postlanzamiento de la que gozará un Injustice 2. El cual contará de abundantes DLC con personajes a posteriori.

«Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento», comentó Boon. «Con personajes de DLC tuvimos cuatro en Mortal Kombat. Tuvimos seis en Injustice: Gods Among Us. Y por último tuvimos ocho en Mortal Kombat X. Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón».

Eso supone que el videojuego de lucha hará gala de una «política de DLC más agresiva de lo visto en el pasado». Y además también se incluirán algunos escenarios para enriquecer la variedad de estancias de cara a los combates.

Página oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.