Conviertete en Maestro Pokemon Go con estos consejos, trucos y secretos

Conviertete en Maestro Pokemon Go con estos consejos, trucos y secretos

Pkemon no se trata sólo de reconocer la tierra y el mundo de los monstruos de bolsillo – se trata de dominar el juego en sí. En su forma actual, Pokemon Go no ofrece mucho más que un tutorial del juego para mostrar lo básico, pero hay más consejos, trucos y secretos por descubrir fuera de mecánica básica del juego. Nosotros te lo vamos a enseñar para convertirte en un Maestro Pokemon.

Entre los iconos inexplicables, métricas vagas o ambiguas y notificaciones, Pokemon Go es bastante misterioso, salvo por lo más básico de todo, la búsqueda y captura de Pokémon. He aquí un desglose de algunas técnicas clave que puedes utilizar para maximizar su tiempo de juego, junto con algunos secretos que hemos descubierto.

Maestro Pokemon Go, trucos y secretos para alcanzarlo.
Maestro Pokemon Go, trucos y secretos para alcanzarlo.

Atrapa a Pikachu como un principiante

Este primer truco para Pokemon Go se encuentra justo en el comienzo del juego, durante la selección de su Pokémon inicial. Si pasas rápido por encima de Bulbasaur, Charmander y Squirtle de forma continua, Pikachu aparecerá con el tiempo, dispuesto para que puedas capturarlo rápidamente.

Las marcas debajo de cada figura indican lo lejos que está de ti

Después de haber arrancado, puedes hacer clic en la ventana en la esquina inferior derecha para ver losPokemon que hay en las inmediaciones. Lo que el juego no te dice es que las marcas de pata debajo de cada criatura es en realidad la distancia a la que está de ti. Una dmarca significa que están muy cerca, mientras que tres marcas significan que te prepares para la aventura porque está muy lejos.

El recuadro verde indica si vas en la dirección correcta

Si abres el menú y eliges a un pokemon en concreto y empiezas a moverte el cuadro se volverá de color verde para indicarte que te mueves en el sentido correcto. De lo contrario el cuadro dejará de estar verde.

Los huevos de 10 KM son los mejores

Hay tres tipos diferentes de huevos que puedan darse en función de la distancia que necesitan para ser incubados: los huevos que eclosionan con 2,0 km, los huevos de 5.0 KM son poco comunes y los huevos de 10.0 KM eclosionan en los Pokemon más raros disponibles, como Magmar, Lapras, o Dratini.

Se puede manipular la evolución de Eevee

Eevee ha sido una preocupación para los entrenadores con la esperanza de obtener su favorito de los Eeveelutions. Podemos cambiar el nombre de Pyro, Rainer, o Sparky y con esto se puede manipular el resultado y aumentar la probabilidad de conseguir Flareon,  Vaporeon, o Jolteon, respectivamente.

Espera que el anillo se encoja para capturar un Pokemon

Puedes observar el disco contrayéndose de manera continua antes de tirar una Pokeball. Cuanto más pequeño es el anillo, mejor es la oportunidad que vas a tener para capturarlo. Además, fíjate en el color del anillo, un anillo rojo significa que el Pokemon es más difícil de atrapar.

Los mejores trucos y secretos para un maestro pokemon

Por ahora estos son los mejores trucos y secretos que hemos encontrado para el juego de moda, el Pokemon Go. En cuanto descubramos más trucos que Nintendo no quiera que te enteres te los contaremos en nuestro blog. No dejes de ser un Maestro Pokemon porque con estos trucos puedes serlo muy fácilmente.

Tira la PokeBall con efecto (bola curva)

Puedes usa el dedo para hacer girar la PokeBall antes de tirarla contra uno de los Pokemon que hayas encontrado. Esto hará que la bola salga con efecto y puedas lanzar una bola curva al más estilo baseball. Esto requiere un poco de experiencia pero si capturas a un Pokemon con este tipo de bolas obtendrás un montón de puntos XP.

Pokemon con CD ????

De vez en cuando, te encuentras con un Pokemon con un CP indeterminable.Estos Pokémon son mucho más fuertes y más aún en relación a su nivel. A nivel de ensayos 1 CP ??? Pokemon puede llegar a tener un CP de 50, mientras que en el nivel 10, que puede tener un CP de 600.

Las Pokeparadas se actualizan cada 5 minutos

Puedes volver a una Pokeparada una vez cada cinco minutos para reclamar tu recompensa. Dependiendo de tu nivel de entrenador, es posible recuperar los diferentes elementos, entre ellos Pokeballs más fuertes. Se desbloquean Grandes bolas en el nivel 12 y Ultra Balls a nivel 20, por ejemplo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.