Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy S8, novedades y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamientoSamsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamiento

No es la primera vez que se oyen rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S8. Pero recientemente se ha revelado que el dispositivo Samsung Galaxy S8 es el cual recibe el nombre en código por Samsung y es llamado internamente en la empresa como ‘Dream Project «. Así como también una vez más que se rumorea que tiene una pantalla de VR-Ready 4K. Así como una cámara de lente dual.

Novedades sobre el ‘Dream Project’ de Samsung

Esta no es la primera vez que oímos rumores sobre el Samsung Galaxy S8. Aunque todavía es pronto, el mes pasado vimos la noticia de que ya se especulaba sobre un sucesor para el Galaxy S7. Y que este podría ser el primer teléfono inteligente de la compañía en llevar una pantalla con una resolución 4K. Y no sólo eso, sino que también sería el primero en debutar una nueva cámara de Samsung con el doble juego de lentes.

El Galaxy de Samsung S7 recibió el nombre en clave de «Proyecto Lucky’ a principios de la segunda mitad del año pasado. Casi en el mismo momento en que se inició el desarrollo del dispositivo. Con esto en mente, parece que Samsung ya ha comenzado a trabajar en su próximo smartphone insignia: Samsung Galaxy S8. Incluso cuando el Samsung Galaxy Note 7 todavía no se ha hecho oficial.

Samsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamiento
Samsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamiento

Según las fuentes, parece que no vamos a ver un cambio muy radical en el diseño. No hace falta más que fijarse un poco y nos damos cuenta de que el Samsung Galaxy S7 era prácticamente una versión mejorada del Samsung Galaxy S6. Y lo mismo parece que ocurrirá con el Samsung Galaxy S8.

Características del Samsung Galaxy S8

Por lo que se ha ido contando, entendemos que el nuevo Galaxy S8 utilizará las evoluciones del Snapdragon 820 y el Exynos 8890. Posiblemente el Snapdragon 830 y el Exynos 9000 (del segundo nombre hay bastante menos seguridad). Estos chipset de nueva generación no solamente serán más potentes. Sino que también traerán componentes más eficientes, con lo que mejorarán la vida útil de la batería. Las GPU o tarjetas gráficas que integran también se verán actualizadas, permitiendo funciones de procesamiento gráfico más avanzadas.

Además de traer una pantalla 4K y doble cámara. Se dice que el conjunto de chips que se incorporará en el dispositivo se fabricarán exclusivamente en 10nm por la propia Samsung. Lo cual debería contribuir a reducir el consumo de energía. Así como también a equilibrar la balanza con el aumento de los píxeles en la pantalla.

Samsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamiento
Samsung Galaxy S8. Novedades y fecha de lanzamiento

Se esperaba que el Samsung Galaxy Note 7 fuera el primer smartphone de la compañía con 6 GB de memoria RAM. Pero poco a poco parece que este aumento en la cantidad de memoria sólo se empleará para el Galaxy S8. Sin embargo, es demasiado pronto para tomar en serio cualquier información revelada sobre el sucesor del Samsung Galaxy S7. Habrá que esperar para oír una información más veraz de fuentes más fiables. Y no sólo fugas de información que corren por la red.

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Todos los fans de Samsung saben que a la compañía coreana le gusta lanzar sus smartphones previamente al Mobile World Congress. Que se lleva a cabo entre los meses de febrero y marzo. Así que en un principio no hay motivos para creer que la fecha se va a modificar. Por lo que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 tendrá lugar durante el MWC 2017. Y el teléfono saldrá a la venta en mercados prioritarios durante el mes de abril de 2017.

Precios del Samsung Galaxy S8

El aspecto más delicado de cualquier móvil…su precio. En cuanto al precio del Samsung Galaxy S8 aún no se conoce, pero no esperamos que vaya a bajar de los 700 euros. Más si tenemos en cuenta los precios iniciales a los que se puso a la venta los modelos anteriores.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.