Honor note 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas

Honor note 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas

Honor, que a estas alturas ya sabréis que es la segunda marca de Huawei y responsable en parte de el gran éxito qué ha llevado a la marca a China para ser el tercer fabricante mundial de smartphones, ha presentado hoy un monstruo de 6,6 pulgadas y que trae unas características muy interesantes. Su nombre no es otro que el de Honor 8.

Estamos delante de lo que hasta hace muy poco tiempo se podía considerar una tablet, considera que 6,6 pulgadas está muy cerca de las 7 pulgadas de la Nexus original. El honor note 8 como podremos ver después tiene una pantalla espectacular, al menos el tamaño, de 6,6 pulgadas. Pasemos a ver el resto de especificaciones que también sitúan al terminal de la segunda marca de Huawei entre la gama alta de terminales Android.

Honor 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas
Honor 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas

Especificaciones oficiales del Honor 8  

Aunque antes os hemos dicho que el honor 8 podría considerarse  un terminal de gama alta es cierto que podemos encontrar carencias en sus especificaciones como la resistencia al agua o doble cámara, presente en la gama alta como en el Huawei P9. Sí que tenemos lector de huellas, calidad de acabados, buenas cámaras, una batería enorme, USB Tipo C y un grosor de solo 7,18mm. Os dejamos la lista completa de todo lo que nos ofrece el honor 8 note 8.

  • Pantalla de 6,6″ Super AMOLED QuadHD 2.5D, 70000:1 contraste, 105% NTSC
  • Procesador Kirin 955, ocho núcleos, GPU Mali T880-MP4
  • 4GB de RAM
  • 32 / 64 / 128GB de almacenamiento interno mças microSD
  • Cámara de 13MP, dual tone LED flash, OIS, f/2.0
  • Cámara frontal de 8MP
  • Lector de huellas, VolLTE, BT 4.2, GPS, NFC, USB Tipo C, dualSIM híbrida
  • 178.8 × 90.9 × 7.18mm, 219g
  • Batería de 4500mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow, EMUI 4.1

Disponibilidad y precio del honor note 8

El nuevo terminal de honor lo podemos encontrar en tres colores diferentes dorado plateado y gris. También podemos encontrar tres precios diferentes para las versiones de 32GB 64GB 128GB, estos precios van desde los 310 € de la versión con menor almacenamiento hasta los 379 para la versión de máximo almacenamiento.

Honor 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas
Honor 8, el espectacular smartphone de 6,6 pulgadas

El nuevo terminal Honor 8 lo puedes reservar ya en la propia web de Huawei/Honor y se comenzará a enviar a los compradores a partir del 9 de agosto, es decir, la semana que viene.

Si tienes ganas de un terminal grande con una pantalla espectacular con unas características más que potentes y un precio muy reducido este es tu smartphone.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.