HTC Nexus Marlin, así podría ser

HTC Nexus Marlin, así podría ser

HTC es el fabricante del nuevo o nuevos Nexus, eso es algo que todo el mundo sabe. Sin embargo, pocas cosas son las que se saben en torno al diseño del terminal de Google que puede ser presentado a finales de agosto. El HTC Nexus Marlin, nombre en clave dado por el fabricante al nuevo Nexus tiene mucho que ofrecer. Veamos un concepto de como puede ser el nuevo Nexus, eso sí, del que aún desconocemos su nombre comercial.

HTC Nexus Marlin, así podría ser
HTC Nexus Marlin, así podría ser

En el mundo Nexus es habitual que el fabricante que realiza el terminal de Google diseñe el mismo en base a alguno de los terminales que tiene el mismo en su catálogo. Ya pasó algo así con el LG G y el Nexus 4. Además del diseño también compartían una serie de especificaciones que lo hacían ser terminales hermanos, más que primos.

En el concepto que os traemos hoy el diseñador se ha basado en el HTC 10 y por eso os puede parecer muy similar, tanto en diseño como en especificaciones.

HTC Nexus Marlin, así podría ser
HTC Nexus Marlin, así podría ser

Especificaciones del HTC Nexus Marlin (concepto)

Este HTC Nexus Marlin se espera que llegue con una CPU Qualcomm, concretamente el Snapdragon 821. La memoria sería de 4 GB de RAM junto con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Quad HD. Obviamente el sistema operativos sería Android 7.0 Nougat. Este concepto bien podría ser fácilmente descrito como una mezcla entre el actual Nexus 5X y el HTC 10.

¿Qué te parece este HTC Nexus Marlin? ¿Te gustaría que fuese el próximo terminal de Google? ¿Lo contemplarías como tu próximo terminal si fuese como aquí se describe? A nosotros nos ha gustado aunque el terminal que nos han mostrado en el render no deja ver los laterales del mismo. Dejanos tu opinión en los comentarios que siempre sabes que nos gustan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.