Lenovo Y27f, monitor curvo con AMD FreeSync

AMD ha anunciado hoy el nuevo Lenovo Y27f, un monitor curvo de 27 pulgadas. Dicho monitor incorpora la tecnología AMD FreeSync, mediante la cual, bajando las latencias y evitando el stuttering, todo va más fluido.

El otro día os hablamos sobre el ASUS ROG Swift PG248Q , que incorpora NVIDIA G-Sync, y hoy le toca a la propuesta de AMD.

Lenovo Y27f

Sobre las características técnicas del monitor podemos decir que estamos ante un buen panel con buenas especificaciones. Con una resolución full HD de 1920 x 1080, un tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos. Dicho monitor tiene también una tasa de refresco de 144 Hz y un contraste de 3000:1.

La tecnología AMD FreeSync nos asegura la mejor experiencia de juego, suave y fluida. Esta tecnología elimina los cuadros interrumpidos a cualquier velocidad. También nos aporta compensación de cuadros baja, LFC, que extiende el rango de frecuencia de las pantallas que utilizan AMD FreeSync.

El monitor Lenovo Y27f con AMD FreeSync

Lenovo Y27f

Optimizado para videojuegos este monitor nos facilitara la vida sobre todo en juegos online. En algunos Shooters o MMO cada frame es vital si jugamos profesionalmente, tanto la tasa de refresco como el tiempo de respuesta, ya que requieren de cada frame para poder ser mejor el que contrario. También nos vale para jugadores casual. La fluidez que nos aporta y su pantalla curva nos dará una experiencia realista e inmersiva.

Es importante recordar que para hacer uso de sus características necesitamos una grafica AMD compatible. Toda la nueva gama es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Si nos compramos una de las nuevas gráficas de AMD y queremos un monitor deberíamos pensar en este.

Lenovo Y27f

El monitor Lenovo Y27f ya esta disponible en América a un precio de 399$. Se espera la llegada a Europa en los meses venideros y por un precio de unos 400€, aunque aun es pronto para hablar de números.

Fuente: TechPowerUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *