Cámara del S7

La cámara del Note 7 frente a sus rivales más importantes

Finalmente el Samsung Galaxy Note 7 fue presentado ayer oficialmente y todas las características que se habían filtrado inicialmente, tal y como os adelantamos en nuestro blog, se han confirmado. Entre estas caracteristicas se ha confirmado la cámara del Note 7.

Los chicos de PhoneArena han hecho una comparativa rápida de la cámara del Galaxy Note 7 con respecto a los rivales más importantes. Los rivales con los que han enfrentado la cámara del Note 7 encontramos el Galaxy S7, el iPhone 6S Plus y el propio antecesor del nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note 5 (recordemos que nos hemos saltado el 6 por el camino).

La cámara del Note 7 frente a sus rivales más importantes
La cámara del Note 7 frente a sus rivales más importantes

Cámara del Note 7 frente al S7, Note 5 y iPhone 6S Plus

Recordemos los datos de la cámara del Note 7. El Note 7 dispone de una cámara principal de 12 Mpx con tecnología dual-pixel como principal característica. En cuanto a la comparación hay que decir que es muy similar a la cámara que contenía el Galaxy S7. Obviamente encontramos una gran diferencia entre las tomas realizadas por el nuevo terminal de Samsung respecto a su antecesor, el Note, que además no fue lanzado a nivel mundial y quedó restringido a unos mercados determinados.

En cuanto a la comparación con una de las cámaras referentes del mercado, la del iPhone 6S Plus, hay que decir que, a tenor de los resultados obtenidos también queda por delante el terminal de Samsung. Aunque a favor de Apple hay que decir que estamos ante un terminal que será renovado, con una mejora de la cámara con total seguridad, en pocas semanas. Os dejamos con varias tomas realizadas por los compañeros de PhoneArena en el mismo acto de presentación del terminal de Samsung.

Fotografías realizadas con la cámara del Note 5

Empecemos con las fotografías tomadas con la cámara del antecesor del Note 7, una cámara de 16 Mpx con una calidad que el año pasado ya dio que hablar.

Fotografías realizadas con la cámara del Galaxy S7

Sigamos por la que posiblemente sea la cámara más importante y con mejores resultados del mercado, la del hermano del Note 7, el Galaxy S7.

 

Fotografías realizadas con la cámara del iPhone 6S Plus

Sigamos con la cámara referencia en el mundo móvil para muchos, la del Apple iPhone 6S Plus. Veamos que tal quedan los resultados con el terminal de Apple.

Fotografías realizadas con la cámara del Note 7

Terminamos con el verdadero protagonista de hoy, las tomas realizadas con la cámara del Note 7. Un resultado inmejorable como podéis observar vosotros mismos.

Como veis hemos reducido el tamaño de las fotografías a un tamaño común de 2048x 1536 para que la carga de la página no sea demasiado pesada. En el caso de que así lo desees puedes pedirme mediante mensaje los originales de las tomas para ver aún más detalles de las mismas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.