OnePlus 3 Mini, cazado en un benchmark

OnePlus está teniendo un éxito relativo con la puesta a la venta del OnePlus 3. Este terminal parece que ha devuelto el halo de buen hacer que tenía la empresaa china y que perdió en parte con la salida del OnePlus 2. A mitad de la vida comercial de este último terminal la startup china sacó al mercado un OnePlus X, un terminal más pequeño con unas características similares al primero OnePlus One. Ahora parece que la empresa sigue con la idea de sacar al mercado un terminal de «reducido tamaño» y que en este caso se llamará OnePlus 3 Mini.

OnePlus 3 Mini, cazado en un benchmark
OnePlus 3 Mini, cazado en un benchmark

Hoy, este nuevo terminal de la marca china, ha sido cazado en un benchmark. En esta captura hecha del terminal pequeño de OnePlus tenemos todas las características técnicas del terminal pero poco sabemos sobre su diseño. No obstante esperamos que el diseño sea muy similar al de su hermano mayor. Hay que tener en cuenta que el terminal de OnePlus está siendo muy alabado, tanto en características como en diseño.

OnePlus 3 Mini, características

El smartphones que aparece en la basae de daatos de GFXBench, y que todo apunta a que será el OnePlus3 Mini, trae una pantalla de 4.6 pulgdas con una resolución más que suficiente de 1080 x 1920, es decir, Full HD. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 820que es un quad-core o cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2.2GHz acompañado de una GPU Adreno 530. Una de las características diferenciales del OnePlus 3 son los 6GB de RAM y esta es una de las características que se mantienen en el OnePlus 3 Mini.

El almacenamiento interno se mantiene en unos excelentes 64 GB, suficientes para poder almacenar las tomas realizadas por la cámara trasera de 16MPo la frontal de 8MP.

Si el diseño del OnePlus 3 Mini acompaña, como esperamos que sí lo haga el precio del mismo, estamos seguros de que el terminal pequeño de OnePlus será todo un éxito, como el que ha tenido el OnePlus 3 y que ha hecho que las entregas el mismo se suspendan en algunos países, entre ellos España, durante unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.