Samsung Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM por 825 euros

El mejor de los teléfonos lanzados por Samsung en 2016, el Galaxy Note 7, ha sido bautizado por la propia compañía surcoreana como el móvil más avanzado y mejor diseñado en lo que va del año. Además de poseer un apartado estético atractivo, el hardware implementado hace alarde de un rendimiento envidiable dentro de la gama alta de móviles existentes en el mercado.

galaxy-note-7-cargando

Las dos versiones del Galaxy Note 7 costarán casi lo mismo

Desde el anuncio de su lanzamiento, Samsung puso a disposición del público una única versión del Galaxy Note 7, que entre sus características principales cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Sin embargo, información reciente hace alusión a una variante que poseerá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que será comercializada por unos 825 euros aproximadamente, mientras que la edición de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna costaría unos 770 euros al cambio actual.

Hasta el momento los precios son referenciales y corresponden al mercado chino, por lo que es de esperarse que al llegar el Galaxy Note 7 a Europa el precio suba un poco respecto de los 825 euros consideramos como referencia en el presente artículo.

Galaxy Note 7 - S Pen

Cabe hacer presente que, junto con los excepcionales 6 GB de memoria RAM, el Galaxy Note 7 posee entre sus características un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8890 de 2.3GHz, certificación IP68, una pantalla de 5.7 pulgadas Quad-HD del tipo Super AMOLED, conector USB tipo C, batería de 3500mAh y tecnología para carga inalámbrica, sensor de huella dactilar, tecnología de reconocimiento de iris, y una cámara principal de 12MP Dual Pixel (la misma que se estrenó con el S7 y S7 Edge), entre otras cosas.

Para quienes se interesen por adquirir este exquisito, refinado y bien diseñado Galaxy Note 7, hecho de metal y vidrio, podrán solicitarlo de forma anticipada a partir del 26 de agosto, aunque el móvil será lanzado oficialmente al mercado recién el 2 de septiembre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.