Hace un rato os hemos contado todas las noticias y especificaciones del Galaxy Note 7 que se han filtrado antes de la presentación. Justo antes, a poco más de una hora, lo que tenemos entre manos es el unboxing del Galaxy Note 7. Un unboxing que nos muestran algunos detalles que se habían escapado antes, por ejemplo los colores en los que estará disponible, oro, negro y plata.
Se confirman algunas de las características que os hemos filtrado hace pocas horas. Por ejemplo, podemos ver como en la propia caja se confirman los 4 GB de RAM en lugar de los 6 GB que se venían rumoreando desde hace meses.
Lo más llamativo que se aprecia en estas imágenes que os traemos es que los colores son completamente brillantes. La discreción del mate ha dejado paso a lo llamativo del glossy o brillante de los tres colores en los que está disponible el nuevo terminal de Samsung.
Otro de los detalles que se confirman, al menos a medias, es la pantalla de 5,7 pulgadas. Decimos al menos a media porque la diagonal es de 143,9mm, es decir, 5,664 pulgadas, casi 5,7 pulgadas. Más cosas que se confirman es la protección IP68 para agua y polvo y las cámaras, tanto delantera como trasera. Os dejamos una galería con todos los detalles del terminal para que podáis observarlo directamente vosotros.
Unboxing del Galaxy Note 7
Esta es la galería que os dejamos para que le echéis un ojo directamente.