Alcatel Pixi 4 Plus Power

Alcatel Pixi 4 Plus Power recibe una potente batería de 5.000 mAh

La compañía TCL Communication quien ya os contamos que se encuentra bajo el mando de Alcatel ha lanzado una nueva serie de teléfonos de bajo costo de la familia de terminales Pixi. El nuevo smartphone se denomina Alcatel Pixi 4 Plus Power y el principal punto atrayente de este terminal es que cuenta con una potente y duradera batería de 5000 mAh de capacidad.

Según el fabricante, esta batería nos proporcionará largas horas de uso. Según indican tendrá una duración de 2,7 días de trabajo en un modo de “uso normal” con una sola carga y hasta 14 horas si nos dedicamos a reproducir vídeos. La tecnología de la batería es compatible con los sistemas de carga rápida y además podremos usar este terminal para recargar otros. ¿Que más podemos pedirle a un terminal? Buenas características…pues veámoslas.

Alcatel Pixi 4 Plus Power

Características del Alcatel Pixi 4 Plus Power

Como ya sabréis lo más importante de un terminal son sus características. Y respecto a estas os podemos contar que el Alcatel Pixi 4 Plus Power está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, alcanza los 720 x 1280 píxeles de resolución. En el apartado fotgráfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El motor hardware de este terminal lo forma un procesador MediaTek, aunque de momento desconocemos el modelo exacto. El procesador viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria flash interna. La memoria es como véis bastante escasa pero podremos aumentarla mediante el uso de tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB. El terminal cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, pero desgraciadamente no dispone de soporte para redes LTE.

En cuanto al sistema operativo que veremos en estos Alcatel Pixi 4 Plus Power será Android 6.0 Marshmallow. Y un último apunte sobre cuestiones estéticas, sus dimensiones son de de 152 x 78,3 x 9,9 mm, y cuenta con un peso de 202 gramos.

Precio del Alcatel Pixi 4 Plus Power y fecha de lanzamiento

De momento se desconocen el momento exacto de la fecha de lanzamiento y el precio del Alcatel Pixi 4 Plus Power, aunque teniendo en cuenta que acaba de aparecer en la web de Alcatel no debería de tardar muchos días en conocerse ninguno de los dos. Alcatel siempre se ha caracterizado por contar con terminales con unos precio contenidos, por lo que no esperamos que el precio de este Alcatel Pixi 4 Plus supere los 250 euros. Aunque como os decimos tendremos que esperar unos días para conocer el precio oficial realmente.

Alcatel Pixi 4 Plus Power

Fuente: Alcatel

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.