Huawei Honor 6X aparecerá en octubre y llegará con una cámara doble

Huawei Honor 6X aparecerá en octubre y llegará con una cámara doble

Acaban de aparecer en Internet algunos nuevos detalles sobre el próximo lanzamiento del sucesor del smartphone bajo costo Huawei Honor 5X. Como era de esperar y/o suponer, el modelo que hará su debut en octubre de 2016 será llamado Huawei Honor 6X. Pero conocozcamos un poco más a fondo alguno de sus detalles y características.

Huawei Honor 6X
Huawei Honor 6X

Hace un par de semanas, este teléfono fue aprobado por el Centro de Certificación de China de equipos de telecomunicaciones más conocido por todos los que hablamos sobre dispositivos móviles como TENAA. Al parecer el Huawei Honor 6X está encerrado en una carcasa metálica, recibió una doble cámara y contará con un escáner de huellas digitales en el panel posterior.

Según datos no oficiales, este teléfono está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD (alcanza los 1920 x 1080 píxeles de resolución). El procesador que veremos en este terminal será un procesador de ocho núcleos, concretamente el Qualcomm Snapdragon 625, y vendrá acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria flash interna, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

También se espera que llegue con sopote para Dual SIM y para redes LTE. Si todos estos rumores se confirman parece que veremos bajo el mismo y controlándolo todo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. De momento poco más os podemos contar de este terminal…teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento está tan próxima es muy probable que os volvamos a hablar del mismo dentro de pocos días ampliando el resto de las características en función de que se vayan conociendo.

Mientras tan sólo nos queda esperar.

Fuente: PhoneArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.