Chrome para Android ya permite reproducir vídeos en segundo plano

Chrome para Android ya permite reproducir vídeos en segundo plano

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que use el navegador por defecto de Android. La nueva beta de Google Chrome para Android ahora es capaz de reproducir vídeos en segundo plano.

Los desarrolladores de Google anunciaron a través de su blog, una interesante funcionalidad de la nueva versión beta de Chrome para Android. En esta beta veremos nuevas características y mejoras. Entre las más interesantes se encuentra sin lugar a dudas la nueva funcionalidad que nos permite la reproducción de vídeo en segundo plano, es decir, reproducir el vídeo mientras estamos leyendo el artículo.

Chrome para Android ya permite reproducir vídeos en segundo plano
Chrome para Android ya permite reproducir vídeos en segundo plano

Esta nueva funcionalidad es especialmente útil, ya que en la versión 53 de Chrome el vídeo se detiene automáticamente cuando el usuario cambia a otra aplicación, o va pantalla de inicio. De momento lo que si ocurrirá es que el vídeo se detendrá si salimos de la aplicación. Esta función de reproducción de vídeo funciona, tanto en móviles como en tablet cuando se reproducen vídeos de YouTube.

Otra de las mejoras que veremos con la última beta de Chrome para Android es que se ha modificado para del diseño del navegador. Ahora podremos encontrar el botón de «Nueva pestaña» añadido al campo de búsqueda, con lo que tendremos la oportunidad de tener acceso a la sección de marcadores y ver los últimos sitios web visitados, está opción se encuentra disponible a través del menú en la esquina superior derecha.

Para conocer el resto de novedades incluidas en la última versión de Chrome para Android os recomendamos ver el siguiente vídeo

Y si aún estáis con ganas de más tan sólo os podemos recomendar leer el artículo completo de los desarrolladores de Chrome que podréis encontrar en el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Fuente: Chromium Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.