Hoy os traemos un adelanto del Google Pixel, ya que acaba de aparecer un render del mismo que nos lo muestra con la interfaz Android 7.1 Nougat. Os recordamos a todos que el próximo smartphone de Google el Google Pixel aún no ha sido presentado y que se espera que haga su debut oficial el próximo día 4 de octubre. En dicha fecha veremos finalmente como Google presentan tanto este Google Pixel como el Google Pixel XL.
Pero no nos alejemos de la información de la que os queríamos hablar hoy. Acaba de conocerse un render de los que se suelen dar a las diferencias agencias de prensa que presentan al Google Pixel con la interfaz Android 7.1 Nougat. En esta imagen se puede ver la pantalla del mismo con el widget de G [oogle] y los nuevos botones de navegación. Esta imagen refleja los cambios que se realizaron a raiz de la llegada de la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.1 Nougat, versión que tampoco se ha presentado al público oficialmente.
Según los últimos rumores, los próximos terminales de Google que responde a los nombre en código de Marlin y Sailfish y que han sido fabricados por HTC, saldrá a la venta bajo la marca Pixel de Google, en lugar de la Nexus, como ha venido ocurriendo hasta la fecha.
De los dos terminales que nos esperan el HTC Sailfish llegará con una pantalla de 5 pulgadas y responderá al nombre comercial de Google Pixel, mientras que la versión más potente será el HTC Marlin y llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas, su nombre comercial será Google Pixel XL.
En cuanto a las características del Google Pixel que es el terminal sobre el que nos hemos centrado en hablaros hoy, contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de Full HD (1920 x 1080 píxeles). Llevará un procesador quad-core, concretamente un procesador Snapdragon 820 o 821 que llegará acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
En cuanto a las cámaras contaremos con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles. Respeto a la batería este terminal contará con un batería de 2770 mAh.
La versión más potente el Google Pixel XL difiere en el tamaño de la pantalla. En esta ocasión contaremos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y la batería llegará hasta los 3450 mAh.
En cuanto al resto de características dispondremos de conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior del dispositivo. Escáner de huellas digitales en el panel posterior y un puerto USB de tipo C en la parte baja del mismo.
Como era de esperar, los precios no serán precisamente bajos…el Google Pixel comenzará a venderse a partir de los 649 dólares en los EE.UU..
Fuente: VentureBeat
Saludos desde lo más profundo de los bytes.