El Samsung Galaxy On8 es una nueva línea que se incorpora a esta familia con la idea de ofrecer variantes. Por tanto, el modelo busca ofrecer un diseño atractivo y mejoras en la reserva de energía. Su diseño metálico no solo luce «atractivo», sino que viene acompañado de un hardware interesante. A esta altura un procesador de ocho núcleos no impresiona, pero sí ayuda bastante. El Galaxy On8 cuenta con un Exynos 7580 de ocho núcleos que funciona bastante bien y resulta recomendado inclusive. Si bien no es un Galaxy S7 Active, propone muchas ventajas.
Características del Samsung Galaxy On8
Esta nueva línea conocida como Samgung Galaxy On8 trata de cautivar por el diseño y hardware competitivo. No es el mejor del mercado, pero sí uno que funciona perfecto. El uso del procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6GHz permite manejar tareas cotidianas con soltura. Además, gracias a los 3GB de memoria RAM incluidos el sistema está exento de cuelgues y errores de memoria. Quizá el único impedimento a este gran diseño y hardware sea su memoria interna, la que no supera los 16GB. Otro de los puntos fuertes está en su pantalla, la que gracias a 5.5 pulgadas Full HD proporciona una gran experiencia al usuario.
Si bien es cierto la memoria interna puede ampliarse hasta 128GB, hay aplicaciones que no funcionan bien de esa forma. En lo que respecta a sus cámaras, la principal es de 13MP y la secundaria de 5MP. Un buen dato es saber que ambas cámaras cuenta con flash LED. A nivel de conectividad el móvil cuenta con tecnología 4G LTE, WiFi 802.11n, GPS, entre otros.
Especificaciones del Samsung Galaxy On8
- Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD
- Procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1.6GHz
- 3GB de memoria RAM. 16GB de memoria interna, expandible hasta 128GB con microSD
- Cámara principal de 13MP y secundaria de 5MP, ambas con flash LED
- Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y GPS
- Batería de 3300mAh
Precio del Samsung Galaxy On8
Este equipo no tiene muchas pretensiones, no busca ser insigne ni ser tope de ventas, pero sí una alternativa tentadora. El precio al cambio actual es de 240 dólares, esto es unos 215 euros.