Windows 10

Windows 10 está presente en 400 millones de dispositivos

Windows 10 será denostado, vilipendiado, odiado por todos los problemas que causa y con razón, pero lo que nadie puede negar es que este sistema operativo es amado por un gran número de usuarios a tenor de las cifras de uso que presenta.

Microsoft anunció esta semana que Windows 10 está presente en 400 millones de dispositivos. Este es un dato que marea porque con cifras tan grandes pocas veces podemos verlas. En mayo pasado, la compañía de Redmond reveló que Windows 10 estaba presente en alrededor de 300 millones de sistemas en todo el mundo y desde aquella fecha ha escalado hasta estar presente en 400 millones de dispositivos.

Windows 10
Windows 10

De acuerdo con la información dada por el sitio de noticias SlashGear, Microsoft no sólo aprovechó el día para sacar pecho con estas impresionantes cifras, sino que también aprovechó la circunstancia para anunciar una próxima actualización que llegará a su navegador Edge. Este navegador web recibirá una nueva funcionalidad relacionada con aspectos de seguridad. Por cierto que dicha actualización es conocida internamente con el nombre en código “Barcelona”. Un pequeño guiño a la ciudad condal y a España.

De acuerdo con los datos que se han podido conocer parace que esta nueva funcionalidad, será lanzada oficialmente en 2017. En concreto este cambio fue diseñado para aislar el código malicioso y prevenir el contagio de otros equipos que se encuentren presentes en la misma red.

Fuente: SlashGear

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.