Se espera que Huawei lance el Huawei Mate 9 Pro el próximo día 3 de noviembre. Este terminal está destinado a ser uno de los dispositivos más importantes de la compañía de cara al próximo año. La apuesta de Huawei es clara, asaltar el trono de Samsung. Para lograrlo nos muestra un dispositivo con un diseño que sin duda recordará al de los Galaxy Edged de Samsung. Pero el aspecto físico no lo es todo…y este terminal cuenta en su interior con bastante armas como para lograr encandilar a muchos usuarios…
Conozcámoslas…
Así es el Huawei Mate 9 Pro, y estas son sus posibles características
El Huawei Mate 9 Pro es un terminal muy similar al Huawei Mate 9. Según las imágenes filtradas por @evleaks podemos ver la presencia de una doble cámara trasera firmada por Leica. Algo que ya ocurría con el Huawei P9. El sensor de huellas dactilares también está presente en la parte trasera del dispositivo. Mientras que en la parte frontal vemos un botón de inicio frente y un poco más abajo el puerto USB de tipo C con el que este smartphone llega.
La imágen render filtrada revela un nuevo aspecto que veremos en el próximo Huawei Mate 9 Pro, se trata de esa bonita pantalla curva de doble filo, os recordamos que la variante «estándar» no contará con pantalla114 curva.
Hace pocos días ya os hablamos de las características del Huawei Mate 9, conocido con el código de Manhattan. Un terminal con una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD de 1080p. El terminal es impulsado por un procesador octa-core de Huawei Kirin 960 un chipset que se dio a conocer hace unos días. Viene con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB / 128 GB. Cuenta con una configuración de cámara doble de 12 MP. Y llegará con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
Con respecto a las características del terminal que nos ocupa hoy, el Huawei Mate 9 Pro y que responde al nombre en código de Long Island ya os hablamos también en su día. El Huawei Mate 9 Pro llegará con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles de resolución. El motor de este dispositivo será el mismo SOC. En cuanto a la memoria RAM dispondremos de la misma cantidad que vimos en la variante estándar. El cambio más significativo es que contaremos con una variante de 256 GB de almacenamiento interno. Respecto al sistema operativo parece que llegará con Android 7.0 Nougat.
Fuente: @evleaks
Saludos desde lo más profundo de los bytes.