Noticias

Huawei Mate 9 Pro vs Galaxy Note 7, heredero vs original

Si alguien puede salir beneficiado del fiasco del Samsung Galaxy Note 7 ese parece ser Huawei. Al menos esto es lo que puede parecer al ver como es el Huawei Mate 9 Pro. Ya llegará el momento de enfrentar al Huawei Mate 9 Pro vs Galaxy Note 7 en cuanto a características y especificaciones técnicas. Lo que hoy nos trae aquí es una comparación física, en cuanto a diseño, donde la primera impresión que nos da es que estamos ante un terminal muy similar al fiasco de Samsung.

Huawei Mate 9 Pro vs Galaxy Note 7, heredero vs original
Huawei Mate 9 Pro vs Galaxy Note 7, heredero vs original

Como vemos lo más destacado del Huawei Mate 9 Pro, en cuanto a diseño, es la existencia de un botón físico muy similar a los que Samsung lleva usando en sus terminales desde que iniciara su andadura con la gama Galaxy S.

Huawei Mate 9 Pro vs Galaxy Note 7, heredero vs original

Si a este aspecto le unimos también la presencia de una pantalla que tiene los laterales curvos, exactamente iguales que los del Samsung Galaxy Note 7, nadie podrá decir qué son terminales completamente diferentes.

Si es verdad que nos podemos encontrar con algunas diferencias llamativas en cuanto a la apariencia física del terminal de Huawei. Obviamente lo primero que destaca en cuanto a diferencias es la existencia de la palabra Huawei en el frontal del terminal. Sin embargo esta no es la única anecdótica diferencia entre ambos terminales. En la parte trasera nos podemos encontrar la más grande de éstas puesto que el Samsung Galaxy Note 7 solo tiene a una cámara mientras que el Huawei mate 9 Pro tiene una doble cámara que además está firmada por Leica.

En cuanto a las diferencias en las especificaciones o características técnicas de ambos terminales habrá que esperar a que se confirmen las del fabricante chino para poder compararlas con las del difunto Samsung Galaxy Note 7.

Ingeniero en informática y trabajando desde el año 2000 en el sector y amante de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.