Juegos en Telegram, el bot que nos permite jugar con amigos

Juegos en Telegram, el bot que nos permite jugar con amigos

A partir de la nueva actualización se incorporan juegos en Telegram, una serie de juegos para competir con nuestros contactos. Simplemente escribiendo @gamee entraremos en una interfaz donde encontraremos distintos tipos de juegos.

Juegos en Telegram

Ahora mismo la lista de juegos es de 30 títulos diferentes. Seguramente en un futuro no muy lejano esta lista se vea ampliada con más juegos con los que entretenernos. Los propios creadores de este bot tienen pensado llegar a la centena de juegos.

Juegos en Telegram

Todos estos juegos, independientes unos de otros, podrían considerarse juegos completos de móvil. Con mecánicas adictivas y las típicas puntuaciones que siempre intentamos sobrepasar serán perfectos para todos esos momentos de tiempo muerto.

Una de las características más interesante que trae es que cada vez que jugamos por primera vez en un grupo el juego seria compartido con todos. Tras las primeras partidas tendríamos una tabla de puntuaciones. Dicha tabla se iría actualizando cada vez que algún jugador supera a otro. Por otro lado se están reportando errores con la actualización de las tablas, por lo que seguramente en poco tiempo se reciba alguna actualización.

Juegos en Telegram

Todos estos juegos están basados en HTML5, lo cual presenta muchas ventajas. Cada vez que juguemos a un titulo este será cargado como una pagina web, lo cual no cargara la memoria de nuestro dispositivo.

¿Qué necesitamos para disfrutar de juegos en Telegram?

Para poder disfrutar de los juegos necesitamos como mínimo un Iphone 4 o un dispositivo Android 4.4 o superior. Ademas, es necesario tener instalada la versión 3.13 de Telegram o alguna posterior.

Este tipo de medidas son muy interesantes, hacen que cada vez sea más atractivo el pasarse a Telegram en vez de seguir con los chats más convencionales. Entre los juegos, los bots buscadores de imagenes o gifs, los stickers personalizados o los canales de difusión cada día son más los que prefieren usar Telegram. Habrá que esperar para ver cuando implementaran algo parecido sus competidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.