nevera R2-D2
nevera R2-D2

Nevera R2-D2: el Droid más fresco de Star Wars

¡Pero que rica y fresquita va a estar esa cervecita (o refresco) en un día de campo comiendo un buen asado con esta nevera R2-D2!

El otro día os enseñamos una cafetera de R2-D2. Pues tampoco podía faltar una nevera para empezar a tener amueblada nuestra cocina de aparatos de Star Wars.

nevera R2-D2

nevera R2-D2

Seguramente que si viviéramos en Tatooine nos iba a resultar bastante difícil tener una cerveza bien fría por una serie de razones. Es difícil convivir con dos soles y más cuando huyes del imperio. No tendríamos mucho respiro, piensa lo que se puede sufrir por ejemplo en Sevilla en cualquier verano y eso que sólo tenemos un sol.

Pero incluso a los astutos Jawas les encantaría hacerse con esta nevera R2-D2 para mantener nuestra comida y bebida bien fría. Esta nevera con forma de R2-D2 es realmente útil…y friki lo sabemos, pero es que el pequeño robot de la saga de Star Wars nos enamoró hace muchos años.

nevera R2-D2

nevera R2-D2

La nevera de R2-D2 tiene una capacidad de 14 litros. Viene equipada con dos estantes extraíbles y dispone de un montón de espacio para almacenar comida y bebida. Tiene la capacidad necesaria para almacenar unas 16 latas de bebida. Podemos almacenar cerveza o cualquier otra bebida a tu elección ;). La nevera puede ser alimentada por un enchufe estándar aunque también cuenta con una fuente de alimentación de 12V DC para que la puedas llevar contigo. E incluso un adaptador para que lo puedas conectar incluso en tu coche.

nevera R2-D2

nevera R2-D2

Con la nevera R2-D2 puedes mantener tu comida tanto fría como caliente. Ya que tiene una configuración tanto para frío como calor. También tiene un bloqueo en la puerta que nos permite que nadie la abra. O en el caso del transporte, que no se derrame nada. Esta nevera R2-D2 tiene en la parte superior de su cabeza un asa retráctil,para facilitarnos su transporte.

Deciros que la podéis conseguir a través de ThinkGeek por $ 149.99, aproximadamente 134 euros.

¡Qué más podemos pedir a esta nevera tan original de R2-D2! Es un regalo genial para los amantes de la saga de Star Wars, que seguro les gustará. ¿Verdad que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *