Panasonic muestra un prototipo de televisión invisible

Panasonic muestra un prototipo de televisión invisible

Panasonic ha mostrado en la exposición japonesa Ceatec 2016 un nuevo prototipo de su televisión invisible. En ocasiones anteriores, la compañía ya mostró diferentes versiones de televisores transparente, pero ahora han logrado mejorar los prototipos con los que estaban trabajando, tanto que la idea de fabricar una televisión que cuelgue en la pared sin que rompa la estética de la sala ya no es una fantasía.

Este prototipo de televisor invisible cuenta con una pantalla OLED formada por una fina malla. en el ejemplo que nos mostraban esta se encuentra integrada en un armario de puertas correderas de vidrio.

Según los testigos de primera mano, la imagen en la televisión se puede ver incluso con la luz de fondo en los muebles. Con una iluminación tenue, la imagen que se muestra en esta televisión por la claridad y brillo es comparable y casi indistinguible de los modelos de los televisores existentes hoy en día. El modelo anterior también necesitaba una iluminación especial para poder mostrarse con claridad…de manera que lo hacían poco usable.

Cuando se apaga el televisor lo que se muestra es una puerta de acceso, y poco podríamos imaginar que aquel vídrio sea en realidad la pantalla de un televisor.

Aunque los avances son importantes, el representante de Panasonic en encargó de enfriar los ánimos de los presentes indicando que estos televisores permaneceránn en fase de desarrollo durante al menos tres años.

Fuente: Panasonic

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.