Hace poco os hablamos sobre el lanzamiento del OnePlus 3T por parte de la compañía china OnePlus. Lanzamiento que debería producirse si todo sale como está previsto dentro de pocas horas. Pese a que dentro de poco tendremos un nuevo terminal de la compañía son muchos los que ponen toda su atención no sobre este terminal, sino del próximo OnePlus 4.
Si hablamos de rumores y de un terminal chino no podemos sino mencionar a Weibo, esa especie de Twitter y que es el origen de una gran parte de todos los rumores sobre los que os venimos hablando día sí y día también. Como os decíamos en Weibo se revelaron detalles de como podría ser la próxima generación del «asesino de buques insignias» de OnePlus. Nos referimos como no al OnePlus 4, un terminal que según se espera estará disponible entre los meses de Junio o Julio de 2017.
Así será el OnePlus 4
Según la fuente de la noticia en Weibo, el OnePlus 4 será un smartphone que llegará con algunas características bastante interesantes. Contará con una cámara dual, que podría ser usada para mostrarnos algún tipo de realidad aumentada y/o realidad mixta en la pantalla de nuestro smartphone.
Los rumores también hablan sobre el procesador que veremos en el OnePlus 4. Según estos rumores sería un chip fabricado con tecnología de 10 nanómetros y correspondería a un Qualcomm Snapdragon 830 o 835. Acompañando a este procesador Qualcomm Snapdragon, veríamos 6 o 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de memoria flash interna y una pantalla de 5,3 pulgadas con tecnología LCD AMOLED con una resolución Quad HD (hablamos de 2560 x 1440 píxeles de resolución) y la capacidad de la batería de 4000 mAh. Otros rumores en torno a su diseño mencionan un cuerpo de vidrio.
Como podéis ver se tratan de características realmente jugosas…algunas me suenan demasiado extrañas como ese procesador que puede ser más un deseo de alguien que una realidad. En cualquier caso y como siempre mencionamos…los rumores rumores son y debéis tomarlos como lo que son. Permaneced atentos a Planeta Red ya que intentaremos contaros siempre la información más actual.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.