Dispositivos MóvilesSmartphones

OnePlus 3T «presentado» oficialmente, podría llegar con el sensor Sony IMX398

OnePlus 3TOnePlus 3T

La compañía china OnePlus ya había anunciado un evento para el próximo día 15 de Noviembre. En dicho evento veremos el lanzamiento oficial del OnePlus 3T un smartphone que llega con un procesador Snapdragon 821. A pesar de que la empresa ha logrado mantener en secreto casi todos los detalles sobre este terminal si se conocen algunos datos con respecto al mismo.

Los rumores hablan que el OnePlus 3T será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de RAM. Además llegará junto con 64 GB / 128 GB de almacenamiento y con sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con respecto a la batería parece que contará con una batería de 3300 mAh con soporte de carga rápida.

OnePlus 3T
OnePlus 3T

Hoy nos hemos levantado con una imagen oficial del OnePlus 3T. En esta imagen podemos ver un OnePlus 3 delante de un espejo y en cuyo reflejo aparece una «T»…por lo que parece claro que este OnePlus 3T, será una versión del Oneplus 3. Si nos fijamos un poco más la imagen que se refleja es un poco diferente del actual buque insignia OnePlus 3 en términos de construcción y diseño….pero poco podemos avanzaros ya que la imagen no da para más.

El teaser no revela nada más en términos de especificaciones, aunque la frase que podemos ver en la parte inferior remarca aún más la idea de que este OnePlus 3T será una versión mejor del OnePlus 3.

Para ser mejor

Los rumores aparecidos en Weibo sobre este terminal revelan algunos detalles de lo que podríamos encontrar. Los rumores sugieren que el OnePlus 3T contaría con una cámara actualizada. Cámara que contaría con el sensor Sony IMX398, que ya vimos en el Oppo R9s y viene con doble núcleo de enfoque y apertura de f/1.7. Los rumores también hablan de una variante con 128 GB de almacenamiento…

Son rumores…por lo que no podemos fiarnos mucho. En cualquier caso en pocos días saldremos totalmente de dudas sobre cuales serán las especificaciones del OnePlus 3T. Mientras tanto permaneced atentos a Planeta Red.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.