ComponentesDispositivos

G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB, el nuevo teclado mecánico gaming de G.SKILL

G.SKILL RIPJAWS KM570

G.SKILL acaba de sacar su nuevo teclado mecánico, el G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB. Esto amplía su línea de teclados mecánicos. Perfectamente adaptado a las necesidades de los jugadores estamos frente a un teclado simplista y totalmente orientado al rendimiento. El teclado cuenta con interruptores Cherry MX RGB. Dichos interruptores tienen una vida util de hasta 50 millones de pulsaciones con la misma sensación de pulsación de tecla.

G.SKILL RIPJAWS KM570

Características del G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB

El teclado de la serie KM570 RGB estará disponible en las opciones clásicas de los interruptores Cherry MX , los lineales RED, los de click BLUE y los de mejor tacto BROWN. Cada tecla Cherry MX se pulsa a un preciso punto de accionamiento de 2 mm. Esto nos aporta una gran diferencia a nuestra experiencia de mecanografía y juegos. Si quieres saber más sobre estos interruptores visita nuestro post explicando su funcionamiento.

A través del sistema de controlador G.SKILL, tenemos la posibilidad de personalizar el teclado a nuestro gusto fácilmente. También nos permite elegir entre los diversos efectos de iluminación o crear nuestros propios modos de iluminación elaboradas en colores completos de 16,8 m. Con un sistema de grabación de macro sobre la marcha incluido, programable a través del software. Esto nos ayuda mucho tanto en juegos como en el trabajo.

G.SKILL RIPJAWS KM570

Especificaciones del G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB

Ahora hablaremos de las especificaciones del teclado G.SKILL KM570. El teclado cuenta con un potente procesador ARM de 32 bits, con una velocidad de sondeo de 1000 Hz. También trae rollover completo de n-key y sistema anti-ghosting al 100%, creando una plataforma que permite que múltiples teclas se registren con tiempo preciso y respuesta rápida.

Al igual que el KM570 MX, el teclado RGB KM570 cuenta con controles de volumen independientes, con control de reproducción de medios completo mediante teclas de función, de modo que puede saltarse una canción o ajustar el volumen sin salir de sus juegos favoritos.

G.SKILL RIPJAWS KM570

Disponibilidad del teclado G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB

El teclado de juego mecánico de la serie G.SKILL RIPJAWS KM570 RGB estará disponible en Newegg a principios de diciembre con Cherry MX RGB RED y BROWN. Para los Cherry MX RGB Blue tendremos que esperar hasta enero de 2017.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.