Recicla tu smartphone con DOOGEE

Recicla tu smartphone y llevate un DOOGEE T5

Con la velocidad con la que la sociedad actual consume móviles es casi seguro que más de uno cuente con un smartphone olvidado en un cajón de vuestra casa. Si ya conocíais la marca y teníais un terminal de la misma ahora tenéis la oportunidad de llevaros un DOOGEE T5 gracias al programa de «recicla tu smartphone» lanzada por la compañía DOOGEE.

El programa DOOGEE RECYCLE que podríamos traducir como «programa recicla tu smartphone de DOOGEE» te ofrece la posibilidad de reciclar tu dispositivo DOOGEE en la web oficial de la compañía…esta campaña permite reciclar un viejo dispositivo de DOOGEE, y ganar un descuento en la compra del DOOGEE T5.

Recicla tu smartphone con DOOGEE
Recicla tu smartphone con DOOGEE

La forma de participar en esta promoción es bastante sencilla. Tan sólo tenéis que entrar en la web que os indicamos antes y rellenar el formulario indicando el dispositivo que tienes. La compañía y te mandará un email en 24 horas, con un cupón y un enlace desde el cual podrás comprar T5 en una tienda autorizada con un descuento. El valor de este intercambio se basará en la condición general del teléfono, y variará entre 10-30 dólares.

El programa de reciclaje comenzó el pasado día 12 de Noviembre y finaliza el próximo al 12 de Dicciembre. Debemos comentar que algunos dispositivos pueden entregarse en la web de este fabricante a cambio del descuento y que el valor del descuento aplicado en la compra del DOOGEE T5 dependerá de cual sea el estado del dispositivo que se va a reciclar. 

Cada año, alrededor de 1.000 millones de teléfonos se descartan en todo el mundo. Ya sea porque sus dueños consideran que están anticuados o por otros motivos. De estos smartphones desehechados el 80% no se utilizan en el hogar y sólo el 1% de ellos se recicla responsablemente por los canales de reciclaje convencionales. Debemos tener en cuenta que el reciclaje de los dispositivos electrónicos es importante ya que estos dispositivos contienen materiales que pueden ser altamente contaminantes como el mercurio, el plomo, cadmio y otros peligrosos residuos.

En los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 se planean usar teléfonos reciclados para fabricar las medallas de oro, plata y bronce que ganarán los participantes de los juegos. El objetivo de esta medida es difundir la idea de «olimpiadas ambientales» y crear conciencia sobre los desechos electrónicos en Japón. Como marca responsable de teléfonos inteligentes, Doogee se toma en serio los desechos electrónicos y se compromete a construir un mundo más verde, con campañas como de la que os hablamos hoy.

La mayoría de los fabricantes de teléfonos actuales tienen normas ambientales bastante estrictas. Doogee está cooperando con el proveedor de materiales de Apple para crear productos más seguros y mejorar sus procesos de fabricación.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.