El año que viene va a ser muy interesante en cuanto a los terminales top de gama que presenten los fabricantes. Sobre todo habrá fijarse en los grandes actores del mercado. Samsung y Apple, uno por una razón y u otro por otra, seguro que tiran toda la casa por la ventana. En el caso de Apple conmemora el décimo aniversario del iPhone y todo el mundo espera algo espectacular. Por una razón bien distinta Samsung debe destacar sobre manera con su Samsung Galaxy S8. El fiasco del Galaxy Note 7 así le obliga. Hoy vamos a ver un concepto espectacular del Samsung Galaxy S8. Bien podría inspirarse Samsung en él para su nuevo buque insignia.
Estamos ante un diseño o concepto en el que el diseñaor poco nos va a hablar del interior del terminal. Poca falta hará puesto que seguro que el Samsung Galaxy S8 llevará lo mejor del mercado. El mejor procesador, ya sea Snapdragon o Exynos, la cantidad de memoria RAM justa para ser un pepino y seguro que una de las mejores cámaras fotográficas del mercado, sino la mejor.
Espectacular Galaxy S8
En lo que se basa el diseñador de este concepto es el aspecto físico donde destaca un frontal en el que el 90% de la superficie es pantalla. Un frontal donde vemos como el botón «Home» desaparece por fin. Esto último ya se venía rumoreando desde hace tiempo.
Los marcos laterales, sobre todo en la versión edge, que se supone la única para el S8 el año que viene, ya desaparecieron hace tiempo. Ahora los marcos inferior e interior quedan completamente reducidos a la mínima expresión con unos pocos milímetros que por lo que se en las fotografía podrían ser inferiores a medio centimetro. ¿Qué te parece este diseño?