Clash of Clans para Navidad, la actualización ya está aquí

Si has estado esperando a que la descarga de Clash of Clans para estas Navidades esté disponible, la espera ha terminado. La actualización de invierno, o Navidad, como quieras decirle, ha aterrizado y estamos aquí para decirte qué esperar de la última actualización de Clash of Clans o COC.

Clash of Clans para Navidad, la actualización ya está aquí
Clash of Clans para Navidad, la actualización ya está aquí

El juego móvil COC es uno de los juegos más populares del planeta, a pesar de la creciente popularidad de Clash Royale. SuperCell no podía ver como Pokémon GO  podía derrocarles y má aún ahora con Super Mario Run, que aunque esté solo en iOS está siendo la bomba en cuanto a número de descargas. La nueva actualización de Clash of Clans está disponible a partir de ahora mismo, por lo que los jugadores pueden saltar a ese país de las maravillas en pleno invierno para echar a luchar a su clan.

Clash of Clans pasa al invierno más crudo en Navidad

Las principales novedades de Clash Of Clans en invierno son pequeños pero importantes cambios. Se aumentará el daño de la bruja y el radio de alcance del Poison Spell, junto con la velocidad de ataque de PEKKA y Dragon. Esto en lo que respecta a los personajes de COC.

La actualización de Clash of Clans también trae nuevos niveles de ataque al Town Hall 11, que es una gran noticia para jugadores avanzados que ya se habían quedado algo estancados. Algunos de esos cambios incluyen un Hog Rider nivel 7, Clan Castle nivel 7 y Poison Spell nivel 5.

Todos los detalles completos de la actualización los puedes consultar en la propia web de Supercell. Sin embargo no podemos olvidar los descuentos de actualización (tiempo / costo) y el estilo orientado a estas navidades. Si estás listo para que la descarga de COC se actualice, los nuevos cambios ya están en vigor para Android e iOS, por lo que solo debes actualizar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.