Actualizar Galaxy S7
Actualizar Galaxy S7

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge recibirán la actualización a Android 7.1 Nougat en Enero

Hoy traemos buenas noticias para todos aquellos usuarios que cuenten con un terminal Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge. Dentro de poco la compañía Samsung lanzará la actualización a Android 7.0 Nougat para estos dos terminales…una actualización que se espera que llegue el próximo mes de Enero.

Durante las últimas semanas Samsung ha estado probando diferentes versiones de la última versión del sistema operativo para móviles, para lo cual seleccionó a varios beta tester. La última versión que se ofreció a estos tester fue la quinta versión de Android 7.0 Nougat.

Tras la realización de estas pruebas la compañía finalmente ha decidido poner fin al programa Galaxy Beta hoy 30 de diciembre.

Lo que obviamente indica que pronto lanzarán una OTA para ofrecer Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 y los Galaxy S7 Edge.

Adicionalmente a este comunicado por parte de Samsung. En Weibo, la red social china por excelencia empiezan a aparecer mensajes que indican la aparición de “Avisos Beta” a los usuarios beta existentes, que indican que la actualización oficial de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge Nougat llegará en enero.

En Enero podremos actualizar Galaxy S7 y el S7 Edge a Android 7.0 Nougat

En Enero podremos actualizar Galaxy S7 y el S7 Edge a Android 7.0 Nougat

Aunque no se menciona ninguna fecha específica, y teniendo en cuenta que se puede tardar al menos dos o tres semanas antes de que puedan arreglar los bugs / problemas de última hora, podemos esperar que la actualización oficial de Android Nougat 7.0 para el S7 y S7 Edge puede llegar durante la cuarta semana del mes de enero de 2017.

Anteriores rumores habían señaló a Samsung podría saltar directamente a Android 7.1 para sus dispositivos emblemáticos, pero parece que finalmente estos usuarios pararán antes por la actualización a Android 7.0.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *