Dispositivos Móviles

Samsung Galaxy Sky, características, especificaciones y precio

Samsung Galaxy Sky

Recién se ha lanzado en Estados Unidos el nuevo Samsung Galaxy Sky. El modelo es atractivo y funcional. Su diseño se inspira en el conocido Samsung J3 lanzado este año 2016. La idea de los surcoreanos ha sido la de ofrecer un móvil con características técnicas que sirvan para el uso diario y poco más. Sin perjuicio de lo anterior, no estamos frente a un modelo que tenga mayores pretensiones. La idea es llegar a un mercado más extenso, pero no reemplazar el nicho que ha conseguido con otros de sus teléfonos.

Samsung Galaxy Sky

Características del Samsung Galaxy Sky

El Samsung Galaxy Sky cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. La resolución ofrecida llega a 1280 x 720 píxeles, mientas que los píxeles por pulgada llegan a 294. En el interior se ha incluido una cantidad de 1GB de memoria RAM, algo que parece quedarse “corto” considerando algunas aplicaciones y juegos. El procesador sigue siendo un Snapdragon de cuatro núcleos con una frecuencia de funcionamiento de 1.2GHz.

A nivel de almacenamiento interno Samsung proporciona 16GB, aunque con la posibilidad de aumentar el espacio con tarjetas microSD de hasta 128GB. Este es otro de los puntos que pueden resultar “críticos”. Disponer de un almacenamiento interior tan reducido, puede afectar las pretensiones de muchos usuarios. Con una batería de 2600mAh, el uso continuado está garantizado para todo un día y poco más. Por su parte, hay que agregar que la batería es extraíble.

Samsung Galaxy Sky

El Samsung Galaxy Sky cuenta con un apartado fotográfico que no impresiona, pero está bien utilizado. Su cámara principal tiene 5MP, cuenta con flash LED y enfoque automático. Claramente está por debajo del estándar deseado por la mayoría, pero ¿cómo se traduce esto en términos económicos? Este terminal no está pensado para todos, sino más bien para quienes necesitan una herramienta funcional precisa. La cámara secundaria, como se esperaba, cuenta con 2MP.

A nivel de conectividad el móvil Samsung Galaxy Sky cuenta con bluetooth 4.1, WiFi a/b/g/n, microUSB 2.0, GPS, A-GPS, radio FM y conector de 3.5mm. A nivel de diseño se utiliza una tapa trasera que imita la piel, aunque la mayoría es plástico. El teléfono dispone de un botón de inicio físico, además de los clásicos “capacitivos”.

Especificaciones del Samsung Galaxy Sky

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280x720p
  • 1GB de Memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD de hasta 128GB
  • Procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz
  • Conectividad Bluetooth 4.1, WiFi a/b/g/n, microUSB 2.0, GPS y A-GPS
  • Cámara principal de 5MP con flash LED y autoenfoque. Cámara secundaria de 2MP
  • Batería de 2600mAh

Precio del Samsung Galaxy Sky

Actualmente el Samsung Galaxy Sky se comercializa en Estados Unidos por 130 dólares, lo que al cambio actual se traduce en 123 euros. No sabemos si llegará directamente a Europa, pero de hacerlo seguramente costará menos de 130 euros.

Más Populares

To Top