Lenovo ZUK Edge

Lenovo ZUK Edge con procesador Snapdragon 821, 4 GB / 6 GB de RAM ya ha sido lanzado

Lenovo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un smartphone que en nuestra opinión es bastante interesante, el Lenovo ZUK Edge. el lanzamiento ha tenido lugar originalmente en China, pero no tardaremos en verlo llegar al resto de paises. Los rumores iniciales en torno a este smartphone habían apuntado a que contaría con una pantalla casi sin bisel. Los rumores apuntaban a que sería similar al Xiaomi Mi Mix, algo que fue contradicho más tarde por la lista de especificaciones aparecida en TENAA del dispositivo.

El lanzamiento oficial nos despeja todas las dudas en torno al Lenovo ZUK Edge. En lugar de una pantalla totalmente sin bisel, el dispositivo viene con biseles bastante delgados que rodean la pantalla frontal con proporción de cuerpo a pantalla de un 86,4 por ciento. También viene con un sensor de huella digital U-Touch incrustado bajo el panel de vidrio que permite el desbloqueo del dispositivo en tan sólo 0.09 segundos.

Lenovo ZUK Edge
Lenovo ZUK Edge en color blanco

Características del Lenovo ZUK Edge

Empecemos por lo importante, hablando de las características del Lenovo ZUK Edge. Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución full HD 1080p, una pantalla con cristal 2.5D curvado y con la protección que ofrece un vodrio con tecnología Corning Gorila. En cuanto a la densidad de píxeles tenemos unos estupendos 401ppi.

El corazón del dispositivo lo forma el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm que funciona con una frecuencia de reloj de 2,35 GHz y que llega junto con una GPU Adreno 530. El terminal estará disponible en dos variantes, ya que encontraremos un modelo con 6 GB de memoria RAM y otro con 4 GB de RAM. En términos de capacidad de almacenamiento viene con 64 GB de almacenamiento interno y en cuanto al sistema operativo ejecuta Android 6.0 Marshmallow aunque con la interfaz de usuario ZUI en la parte superior.

En el apartado fotográfico, contaremos con una cámara trasera principal de 13 MP con apertura f / 2.2, soporte PDAF, flash LED junto con soporte para video slo-mo y modo profesional. En la parte frontal del terminal encontramos una cámara con un sensor de 8 MP con abertura f / 2.2 para proporcionarnos los mejores selfies.

Con respecto a la batería encontramos un batería de 3100 mAh. Una batería de polímero de iones de litio junto con soporte para Quick Charge 3.0. En términos de conectividad, viene con ranuras de tarjeta dual (nano), soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y un puerto USB tipo C. Tiene un espesor de 7.68 mm y pesa 160 gramos.

Especificaciones del Lenovo ZUK Edge

A continuación os dejamos el listado con las especificaciones del Lenovo ZUK Edge:

  • Pantalla: de 5,5 pulgadas con resolución full HD 1080p (densidad de píxeles de 401ppi). cristal 2.5D curvado y protección Corning Gorila.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz
  • GPU: Adreno 530
  • RAM: 4 GB / 6 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
  • Cámara: Cámara trasera principal de 13 MP con apertura f / 2.2, soporte PDAF, flash LED, soporte para video slo-mo y modo profesional. Cámara frontal de 8 MP con abertura f / 2.2
  • Batería: Batería de 3100 mAh con Quick Charge 3.0
  • Conectividad: ranuras de tarjeta dual (nano), soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y un puerto USB tipo C
  • Espesor: 7.68 mm
  • Peso: 160 gramos

Precio del Lenovo ZUK Edge

En cuanto al precio del Lenovo ZUK Edge comienzan en 317 euros para la variante con 4GB de memoria RAM, mientras que la variante con 6 GB de RAM tiene un precio de 345 euros. Viene en dos colores Blanco y Negro. Por el momento no tenemos información sobre cuando llegará a otros mercados pero siempre quedará la opción de acudir a tiendas especializadas online.

Permaneced atentos a Planeta Red para manteneros informados.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.