BlackBerry BBC100-1, una renovación interesante

El BlackBerry BBC100-1 ha sido descubierto como un modelo de renovación. En definitiva, el teléfono aparece en linea con un nombre que claramente no será definitivo. Los canadienses se renuevan otra vez con un diseño interesante, pero con poco que ofrecer en cuanto al hardware. Si bien estos móviles siempre se pensaron para un uso corporativo, la competencia es demasiado fuerte. Nos parece que el smartphone llegó tarde en la carrera por desmarcarse de la competencia. No se conocen todas sus especificaciones, pero sí muchas de ellas.

BlackBerry Cámara

Características del BlackBerry BBC100-1

En esta oportunidad con el BlackBerry BBC100-1 se optó por utilizar una pantalla de 5.5 pulgadas. El tamaño si importa, sobre todo cuando tienes que navegar y vero muchos correos electrónicos. La resolución también se ha trabajado, ahora se incorpora alta definición en el móvil. El problema está en que dentro de la carcasa se incorpora un procesador Snapdragon 425. La velocidad de funcionamiento queda en 1.4GHz, cuenta con 4 núcleos y la GPU Adreno 306.

BlackBerry DTEK50

Dependiendo del precio de venta el BlackBerry BBC100-1 puede ser un acierto o una apuesta arriesgada. La batería utilizada quedó en 3000mAh y cuenta con sistema de carga rápida. El móvil es compatible además con la tecnología 4G LTE. A nivel de almacenamiento se ofrecen 32GB, mientras que la memoria RAM queda en 4GB. Quizás la RAM sea lo que más atrae en este terminal, pensado para no trabajarse nunca en funcionamiento.

La cámara principal es de 13MP y cuenta con flash LED, enfoque automático, entre otras cosas. La cámara secundaria queda en 8MP, pensada para selfies. Así el BlackBerry BBC100-1 se plantea una verdadera alternativa para los seguidores de la marca, pero no como una para quienes plantean cambiarse. El terminal utiliza el sistema operativo Android, aunque no sabemos qué versión. Hace poco se presentaron los modelos DTEK50 y DTEK60, todos llamativos por su diseño, pero ¿será que se guardan algo más bajo la manga? La llegada de un DTEK70 es inminente, aunque por ahora no sabemos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *