Ya tenemos la primera imagen del Galaxy S8 real

Ya tenemos la primera imagen del Galaxy S8 real

Se acerca el día en el que se presentará el nuevo Galaxy S8. Un terminal con el que Samsung suponemos que quiere quitarse el mal sabor de boca del Note 7. Como los días pasan y no hay uno que nos deje sin alguna sorpresa sobre el Galaxy S8, hoy no iba a ser menos. Ya tenemos la primera imagen del Galaxy S8 real. En ella se pueden apreciar muchas cosas de las que hemos ido sabiendo semanas atrás. Otras no se confirman y quedan en un simple bulo.

Ya tenemos la primera imagen del Galaxy S8 real
Ya tenemos la primera imagen del Galaxy S8 real

Galaxy S8 real con sensor de huellas en la trasera

Lo primero que nos llama la atención es que el sensor de huellas, y por tanto el botón Home igualmente, después de muchísimos años viéndolo en la delantera de todos los Samsung ha pasado a la parte trasera. Por tanto nos quedamos con lo que a muchos nos hubiera gustado ver, el sensor de huellas integrado en la pantalla delantera. En otra generación será porque parece claro que eso llegaré más pronto que tarde.

El Galaxy S8 real tendrá USB Type-C

Lo que sí parece claro, al menos en uno de los dos modelos que aparece en la fotografía es que el puerto USB será de tipo C. Aunque en el otro terminal que aparece en la fotografía parece un microUSB esto puede deberse a dos causas. Una, la perspectiva de la fotografía que hace que se vea así. Cabe recordar que la fotografía no es todo lo nítida que nos gustaría. Segundo, estemos viendo un prototipo que haya usado ese microUSB inicialmente. Pero no creemos que Samsung vuelva a dejarse atrás el USB Type-C.

Las dimensiones más raras del mundo para la pantalla del Galaxy S8

Al igual que LG, los otros coreanos de Samsung quieren usar unas pantallas con unas dimensiones realmente raras. Las pantallas de estos modelos tendrían un ratio 18.5:9 y ambas estarían curvadas como en los modelos Edge, siendo la del menor de 5.8″ y la del mayor de 6.2″.

El resto de cosas, baterías de entre 3000 mAh y 3500 mAh, almacenamiento interno que empezaría en los 64 GB y memoria RAM que daría el salto a los 6 GB.

Todo esto habrá que ver si finalmente es real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.