Ozone ha anunciado recientemente una nueva adición a su línea de teclados mecánicos, el Ozone Strike X30. El nuevo Ozone Strike X30 está equipado con la última tecnología RGB retroiluminada. Esta tecnología desbloquea efectos de iluminación personalizables en cada tecla con infinidad de colores seleccionables.
Características del Ozone Strike X30
El Ozone Strike X30 es totalmente compatible con todos los sistemas operativos del mercado. Está diseñado para una mayor durabilidad gracias a su robusta carcasa y una placa de metal interior que remata su diseño con un aspecto minimalista y elegante.
Gracias a la última tecnología de iluminación de Ozone, Spectra RGB, tenemos hasta 16,8 millones de opciones de colores. Marca y mapea las teclas con diferentes colores para hacer un seguimiento de tus comandos y hechizos para tus juegos favoritos. También permite personalizar fácilmente todo el teclado y crear ambientes espectaculares.
Como ya es costumbre en este tipo de teclados, posee una tecla que impide que al pulsar la tecla de Windows nos saque de nuestros juegos. También posee tecnología anti gostling permitiéndonos pulsar varias teclas al mismo tiempo.
Especificaciones técnicas del Ozone Strike X30
Las especificaciones del teclado son las siguientes:
- Teclado: 104 teclas con interruptor mecánico Kaihua. (Vida de 55 millones de pulsaciones)
- Iluminación: Retroiluminación Led RGB
- Tamaño: 455x161x37 mm
- Longitud del cable: 1.8 metros de cable trenzado
- Peso: 1300 g
- Potencia: 5V 250mA
- Placa de metal interior
- Polling Rate: hasta 1000Hz
- Compatible con: Windows (Win 10, 8.1, 8, 7, XP), Mac, Android y Linux
- LED: Spectra 16,8 millones de colores (RGB)
- Conexión: USB
- Modo anti gostling: N-teclas o 6 teclas libres de conflictos.
Precio y disponibilidad del Ozone Strike X30
El Strike X30 llegará al mercado el próximo 24 de enero en la tienda online de Ozone y distribuidores oficiales. Lo podremos encontrar con interruptores en las variedades Red, Blue y Brown. Lo mejor es su precio, por solo 89,90€ lo podremos tener.