Descargar imágenes de un PDF
Descargar imágenes de un PDF

Tutorial: Descarga las imágenes de un PDF así de fácil

Muchas veces al descargar un PDF nos damos cuenta que nos gustaría extraer las imágenes. Ya sea porque con ellas basta, porque traen esquemas geniales o porque simplemente nos gustan. Pues bien, con el tutorial de hoy vais a aprender a descargar imágenes de un pdf. Como siempre os lo pondremos fácil y lo más sencillo posible.

Descargar imágenes de un PDF

La herramienta que os presentamos hoy os viene genial a todos. Para empezar es gratuita, útil y además se maneja muy fácilmente. No todo el mundo se puede permitir software de pago; por eso os queremos traer esta alternativa bastante competente. Así pues, vamos  a ponernos manos a la obra con el tutorial.

  • Hoy vamos a trabajar con la web I love PDFSerá en esta web donde hagamos todos los trámites para descargar imágenes de un PDF. Pues bien, no sólo nos permite hacer esto, sino que tendremos más opciones. Entre ellas, editar pdf gratis, unir, dividir el mismo y un largo etcétera. Podéis ver algunas opciones en la imagen que te muestro a continuación.
  • Descargar imágenes de un PDF

    Descargar imágenes de un PDF

     

  • Como es obvio, vamos a pulsar sobre el botón “Seleccionar archivos PDF”. Una vez aquí, metéis el archivo del cual queráis sacar las imágenes.
  • Lo subís y esperáis a que se cargue. Al terminar vais a tener que darle a la opción  “Extraer imágenes”.
  • Descargar imágenes de un PDF

    Descargar imágenes de un PDF

     

  • Le dais al botón negro “convertir a jpg”. Se os descargarán todas en un paquete .zip que tendréis que descomprimir.
  • Listo, ya tienes tus imágenes pdf descargadas y con buena calidad.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *